• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Guardans: "Todos somos internautas", pero en la red "sólo hay anuncios de lavadoras"

dunanea

Super Moderador@s
Miembro del Staff
Ignasi Guardans ha contestado a las críticas a su nombramiento asegurando que "si alguien dice que representa a los internautas contra mi, le recordaré que yo soy internauta", para afirmar a renglón seguido que hay que intentar "que en internet no haya sólo anuncios de lavadoras".

El convergente Ignasi Guardans ha tomado posesión de su cargo como director general del Instituto Nacional de Cinematografía este lunes en un acto en el que ha señalado que "la ministra de Cultura es la directora y guionista del cine, y yo el productor", y no ha dudado en afirmar: "Todos somos internautas".
El nuevo director del ICAA, que ha tomado posesión en un acto presidido por la ministra Ángeles González-Sinde, en el que también ha prometido su cargo el director del gabinete, Javier Bonilla, salía así al paso a las críticas de la Asociación de Internautas y explicaba: "si alguien dice que representa a los internautas contra mi, le recordaré que yo soy internauta".

"No puede haber contraposición entre los que defienden internet y los que defendemos un modelo de audiovisual actual, no el de los años 70. Tenemos que trabajar todos juntos para encontrar un modelo del siglo XXI y a la vez proteger los derechos de los creadores. Tenemos mucho trabajo por delante y así conseguir entre todos que en internet no haya sólo anuncios de lavadoras", ha apuntado.

Guardans inició su discurso diciendo que si España es un país puntero en energías renovables gracias a su sol y su viento, y a una buena política de apoyo, "lo mismo tiene que ocurrir con la industria audiovisual".

"Queremos que siga habiendo cine español, eso exige ver cómo lo organizamos entre todos", ha destacado Guardans, quien asegura que "hay que desarrollar cuanto antes la Ley de Cine".

En cuanto al cinco por ciento que las televisiones deben invertir en cine español, un tema que las televisiones han vuelto a poner sobre la mesa, Guardans ha recordado que esto es algo que establece una directiva europea, por lo que cualquier modificación al respecto exige a cada país ofrecer una contraposición a cambio". La medida adoptada hace años por el Gobierno del Partido Popular "no fue un acto de caridad en su momento o un óvalo para el cine, sino una norma que había que aplicar".

Para Guardans el cine americano no es un enemigo del cine español, sino que ejerce "su legítima competencia", pero "a muchos de los retos a los que se enfrenta el cine español, también se enfrenta el cine de Hollywood, Bollywood o Filipinas... es el reto de lo audiovisual, algo que tenemos que afrontar juntos con leyes justas".

En la toma de posesión del nuevo director general del ICAA han estado productores de cine como Elías Querejeta, Pedro Pérez, Enrique Cerezo, Gerardo Herrero, González Macho, Fernando Bovaira, Eduardo Campoy (presidente en funciones de la Academia de Cine) o Agustín Almodóvar.

Fuente:LD

Nota: Algunos de los jocosos comentarios leidos en el foro de esa noticia, han despertado mis ganas de reir a carcajadas, aqui os dejo unas muestras:

:D:D:D:D:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:


Zapatero y su (des)gobierno dicen que representan a los españoles, pero actúan contra mí. ¿Tendré que recordar a este indocumentado que soy español? No creo que eso les haga dejar de atacarme (a mi libertad, a mi bolsillo, a mi seguridad...)

Por lo demás, no puedo sino estar de acuerdo con el Sr. Guardans: el otro día visité la página de la **** y sólo encontré anuncios de lavadoras. Lo digo porque en la **** alternan el lavado de su puterfacta imagen corporativa con el lavado de cerebros a los cuatro incautos que aún se creen sus mentiras, y con el lavado del dinero ilegítimamente obtenido de los bolsillos de todos los españoles e injustamente repartido entre ese privilegiado 1,73% de titiriteros circunflejos.

Por cierto, debo recomendarles que cambien de lavadora, porque la que usan ensucia las cosas más que lavarlas. Cada declaración pública que hacen o cada iniciativa que emprenden no hace sino mostrar más a las claras lo antidemocrático de su... "talante".

Un saludo.


Lavadoras???????? Será que es lo único que el sabe buscar en internet, dada su nula inteligencia. Es realmente asombrosa la cantidad de tonterias que pueden decir estos personajes que se dedican a vivir del cuento, eso si a costa de los contribuyentes españoles. Mejor no sigo porque se me va a ir la lengua y no quiero que encima que les pago el sueldo, me demanden, que ya me roban bastante.


Solo he puesto alguno de los más suaves :xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:
 
 
Back
Arriba