• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Greenfish DataMiner v.2008 1.1

dunanea

Super Moderador@s
Miembro del Staff
Greenfish DataMiner es un recuperador de ficheros para CD/DVD con soporte para muchos formatos comunes, como fotos, música o documentos.

Tras introducir el disco óptico sólo hay que pulsar la lupa e iniciar así la búsqueda de ficheros. Greenfish DataMiner irá leyendo todos los sectores, dañados o intactos, y presentará una lista completa de ficheros recuperables, con columnas de extensión y tamaño.

Lo mismo es aplicable a imágenes ISO, que Greenfish DataMiner es capaz de crear incluyendo a los sectores dañados. En el caso de un DVD, se generarán múltiples imágenes numeradas, y bastará abrir la primera para acceder al resto de contenido.

Greenfish DataMiner puede guardar el intento de rescate como proyecto, para no tener que escanear otra vez el disco en una segunda ocasión. Ésta y otras características suponen un considerable ahorro de tiempo a la hora de recuperar ficheros de discos ilegibles.


• Nota:
Es aconsejable crear primero una imagen ISO para que el rescate sea más rápido


• Requisitos mínimos de Greenfish DataMiner:
· S.O.: Win98/ME/2000/XP/2003/Vista
http://greenfish.extra.hu/gfdataminer/gfdataminer110.zip
 
 
Back
Arriba