• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Grafica nueva (100€ - PixShad 3.0)

System

Active Member
Buenas! Estoy buscando comprarme una nueva gráfica para el PC, ya que la que tengo es una ATI x800, y me va bien, pero los últimos juegos que van saliendo, requieren Pixel Shadder 3.0, y la mia llega hasta 2.0, tiene un par de años o asi el PC.

El presupuesto quiero que sea de unos 100€, tampoco soy exigente ni quiero que se vea todo perfecto, con jugar normal ya tengo bastante xD.

Preferiria que sea Nvidia esta vez, pero acepto ATI's también, como vosotros veais :D

Mi PC:

Placa base:

Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2000 MHz (10 x 200) 3800+
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-K8NF-9 / K8NF9 Ultra (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394).

Memoria del Sistema 2048 MB (PC3200 DDR SDRAM)

Tarjeta gráfica RADEON X800 GTO (512 MB)

Creo que no me dejo nada :D, por supuesto la targeta PCI-e.

PD: De esta web salió mi PC y pocos problemas me ha dado, seguro que esta vez también acierto recurriendo a vosotros :D

Por un poquito mas de 100€ tienes la Nvidia 9600GT que no te va a defraudar, al contrario, quedaras asombrado de su rendimiento

Saudos

Exacto, coincido al 100% con Lagoa, hoy en dia es la mejor grafica a mi entender por calidad/precio. Comprala con los ojos cerrados y despues nos cuentas. Veras como volveremos a acertar! ;-)

Vale, me decanto por la 9600, confio plentamente en vosotros ^^.

Ahora la duda final que me asalta es...¿cuál elijo :S? exiten mil con el mismo nombre xD

TARJETA GRAFICA 512MB XFX 9600GT PCX SLI
- Chip Grafico: GeForce 9600GT
- Memoria RAM: 512MB DDR3
- PCI Express: x16
- Interface de memoria: 256 bits
- Nucleo grafico (Core): 650 MHz
- Reloj de memoria: 1800MHz

Precio: 112€

TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 9600GT PCX SLI
- Fabricante Chip: nVidia
- Chip Grafico: GeForce 9 9600GT
- Memoria RAM: 512 MB DDR3
- Núcleo grafico (Core): 650 MHz
- Velocidad de reloj: 900 Mhz.
- Bus de memoria: 256 Bits.

Precio: 119€

TARJETA GRAFICA 512MB XFX 9600GT PCX SLI XXX
- Chip Grafico: GeForce 9600GT
- Nucleo grafico (Core): 700 MHz
- Reloj de memoria: 2000MHz

Precio: 125€

TARJETA GRAFICA 512MB ASUS 9600GT PCX SLI
- Chip Grafico: GeForce 9 9600GT
- PCI Express: x16 (2.0)
- Velocidad Nucleo: 650MHz
- Velocidad Memoria: 1800MHz

Precio: 115€

---

Me olvidé! Tengo una fuente de 500W, supongo que tendré suficiente :D

Y una última pregunta, hace mucho ruido?....es que con mi ultima ATI era insoportable, y tuve que comprarme un cooler aparte, por eso no quiero más ATI xD

Hola System, si los 125€ que vale no te molesta pagarlos yo elegiría la XFX 9600GT PCX SLI XXX, es la misma que la 9600GT PCX SLI, pero oceada de fábrica y con memorias de más calidad, osea que más velocidades de reloj, más rendimiento, yo tengo dos XFX 7600GT xXx algo anticuaditas ya, pero que rinden que da miedo... mi consejo es esa, si no te lo quieres permitir cómprate la otra XFX

Porfavor visiten aqui

:(!

Si, ya te he dado una alternativa. Los gurus te daran mas. Salu2

Back