• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

GP Brasil : El gran timo...... GLOCK

NoNiX

Well-Known Member
¿Alguien me puede explicar porque no ha salido aun ninguna imagen ni video de lo sucedido?

Cuanto menos no me parece normal.

Que alguien me diga algo por favor!!!

PD: El Glock pero no tengo permisos xD

Última edición por un moderador:
Hola a tod@s.
Ha salido en directo y posteriormente una repetición.
Tod@s pensábamos que era un doblado más de los muchos que había en ese momento pero en realidad era una lucha por la posición.

Saludos.

Hola a tod@s.
Ha salido en directo y posteriormente una repetición.
Tod@s pensábamos que era un doblado más de los muchos que había en ese momento pero en realidad era una lucha por la posición.

Saludos.

...y komo el espabilbado de el llevaba los neumticos de seco, no ha podido hacer mucha kosa por defender su puesto.

Victoria muy, muy , muy amarga para Massa. Aunke se haya dicho y a demostrado anteriormente ke es un piloto irregular, este año a demostrado ke tiene agallas suficientes para llevarse un mundial y lo ke haga falta ( 6 victorias). No ha tenido el faktor suerte a su lado, no olvidemos la mala suerte ke tuvo en Hungria y Singapur.

Ke nos kiten lo bailado,...El Mundial de Constructores es de Ferrari!!!!

FORZA FERRARI!!!

Última edición:
1 .- Tengo muy mal perder.
2.- Todos pensabamos que era un doblado porque se aparta claramente, no es logico que te apartes.
3.- ¿Kubica llevaba secos? Iba muy rapido Kubica, pensad que adelanto a todos, pero tenia una vuelta perdida. Si me confirmais que Kubica tenia lisos , os digo claramente que hay TIMO

Si no me ekivoko Kubica llevaba una vuelta perdida y el valiente ke llevaba neumatikos lisos era Glock.

:mad::cry:

Hola, saludos cordiales.

Lo primero es lo primero, felicitar a Gorosy, que creo que ha ganado la porra con todo merecimiento.

Segundo, el tema de Timo Glock, este hombre se la jugo a mantener neumaticos de seco, ya que sin ellos no puntuabla, es asi de claro. Su rendimiento en la ultima vuelta dado que llovia bajo espectacularmente. Para mi nada reprochable. Vio la oportunidad y la jugo, entro en los puntos y no hay nada mas que objetar.

Felicitar a Lewis Hamilton, porque un mundial no solo se gana en la ultima carrera si no en todas las anteriores (con mayor o menor numero de errores) y tambien felicitar a Ferrari por el mundial de constructores.

Ya estoy deseando que empiece la nueva temporada, por cierto para los enfermos como yo de la F1 dentro de 15 días tenemos los primeros entrenamientos post-temporada en Montmelo.

Un saludo

Hola a tod@s.
NoNiX, teniendo en cuenta que Glock es adelantado en la última curva y que desde ahí hasta la línea de meta que es todo recta le ha sacado Hamilton 6 segundos y pico, poco o nada puede hacer el pobre para defender su posición. Ten en cuenta que si hace algo raro e influye en el campeonato puede tener incluso sanción de la FIA, no sería el primer caso, además él no era parte interesada en esos menesteres.
Estaba cayendo mucha lluvia en ese instante y se juntaron en pista pilotos con neumáticos de lluvia extrema (Kubica) que iban como un tiro, otros con intermedios (la mayoría, entre ellos Vettel y Hamilton) y alguno que arriesgó y seguía con los de seco como Glock.

Saludos.

Por cierto la estrategia de Toyota de que ambos piloto continuaran con secos , ellos les ocasiono que ganaran una posición.

Ya al final de la carrera se puso tan mal las condiciones de la pista por la lluvia que los tiempos de los Toyotas fueron más de 18 segundos más lerdos con respecto al primero y el mismo Hamilton

20frb51.jpg

Back