• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Gestores de descarga. Recomendacion

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Muy buen hilo, voy a votarlo :)

Good work friends!
 
Buenas tardes. Es la primera vez que escribo en un foro. Me gustaria que alguien me pudiera ayudar con un tema de descargas de archivos con el emule. El problema es que no descarga nada. He llamado a telefonica a ver si me podian solucionar el problema y me dicen que tengo que abrir los puertos o algo asi pero no se que hacer
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola vaan espartano10, por favor pon tu post aqui: eMule - Foro de Informatica para tod@s! -Necesitamos expertos en Photoshop ¿Te unes?

haciendo click en Nuevo Mensaje

Lee las Normas del Foro, para tratar de ayudarte necesitamos saber ciertos datos, sino es literalmente imposible ayudarte pues no estamos delante de tu PC y no conocemos con que router te conectas y modelo.

Salu2 y bienvenido a la web!
 

NoNiX

Well-Known Member
Volviendo con el programa Usdownloader.

Ultimamente me esta dando errores en los codigos captcha ya que creo que los han cambiado, por ejemplo rapidshare con los gatitos etc... y me da continuos errores en el programa bloqueandome la aplicacion.

Os pasa a alguno de vosotros esto tambien?

He probado a desistalar y volver a instalar , pero nada.

Un saludo
 

XALIAS

Well-Known Member
Nueva Version del USDOWNLOADER 13.584 BETA 04/06/08

1198078588_usd.jpg

Cambios de la Version:

Añadidos Nuevos Captchas y Mejor compatibilidad con:

1. USD easy-share
2. USD Zaycev.net
3. USD Data.Cod.ru
4. USD IFolder.ru
5. USD Megaupload.com
6 USD Rapidshare.Com
7 USD TopoMaps, OpenFile.Ru
8. USD MegaUpload.com, SexUploader.com, Megarotic.com

Mas informacion Aqui RUSO

Descargas desde estos Links:

sborka_blackmanos_13_584_beta.exe
FileFactory.com - free file hosting
RapidShare: 1-Click Webhosting
Download sborka_blackmanos_13_584_beta.exe, upload your files and earn money.
Обмен файлами
Deposit Files
letitbit net ËåòÈòÁèò - ýòî ñîâåðøåííî áåñïëàòíûé ôàéë õîñòèíã. Ñêîðîñòü è ðàçìåð ôàéëîâ íè÷åì íå îãðàíè÷åíû.
 

cambullonero

Active Member
Gestores de descargas

Hola amigos. Ante todo pido disculpas por entrometerme en vuestro tema, pero he leído el post y me ha parecido muy interesante y sobre todo las explicaciones y el excelente tutorial de XALIAS al cual le doy mis felicitaciones. Quería consultarles aprovechando el post, qué opinan de un gestor de descargas llamado FlashGet. Es que me lo he bajado pero no tengo ni idea de configurarlo ni su funcionamiento, pues nunca he utilizado un gestor de descargas. Reitero mis disculpas por mi intromisión. Saludos.:confused:
 

cambullonero

Active Member
Gestores de descargas

Muchas Gracias por responderme Dunanea. Le hecharé una ojeada al tutorial a ver si corresponde con la versión que me he bajado. Yo nunca he utilizado un Gestor de este tipo, tan solo me lo comentaron y tengo ganas de probarlo. Realmente uso el Bitcomet y el Emule para descargas y me van muy bién, pero siempre es bueno probar algo nuevo para esos archivos de RapidShare y Megaupload que tanta lata dan con sus gatitos y demás. Le reitero mi agradecimiento Dunanea y reitero mis disculpas por entrometerme en un post ya abierto. Saludos.:angel:
 

dunanea

Residente
El tutorial aunque no corresponda a la versión que tengas, te explica como configurarlo, de versión a versión no suelen variar mucho este tipo de aplicaciones. Saludos
 

NoNiX

Well-Known Member
Uff hay una cosa de la nueva version que no me gusta.

Os comento, vale que los enlaces de rapidshare los coja, que eso esta muy bien, pero en ocasiones se me ponen a descargar enlances llamados thanks con nombres de gente o de usuarios...

Eso no me gusta, Algo para desactivarlo profesional de programa ( Xalias)???
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
No te disculpes cambullonero, el foro es publico y cualquier usuario registrado puede participar en el mismo, independientemente de quien lo abra.

Un saludo!
 

XALIAS

Well-Known Member
Uff hay una cosa de la nueva version que no me gusta.

Os comento, vale que los enlaces de rapidshare los coja, que eso esta muy bien, pero en ocasiones se me ponen a descargar enlances llamados thanks con nombres de gente o de usuarios...

Eso no me gusta, Algo para desactivarlo profesional de programa ( Xalias)???

Es una Beta, y a mi no me sale eso, algo tienes para que te salga. mirare pero no aseguro nada ya que es Beta.

Salu2.
 

NoNiX

Well-Known Member
Desde hace unos dias me he dado cuenta que tengo que esperar tiempo en megaupload con el USDONWLOADER.

¿Os pasa a vosotros tambien?

Actualice dentro de configuracion del programa a la version mas reciente y nada
 

XALIAS

Well-Known Member
Desde hace unos dias me he dado cuenta que tengo que esperar tiempo en megaupload con el USDONWLOADER.

¿Os pasa a vosotros tambien?

Actualice dentro de configuracion del programa a la version mas reciente y nada

Sip en mega hay que esperar entre 400Mb y 400Mb Aprox, unos 180Min o 90Min dependiendo (el criterio de tiempo no tengo ni idea de que depende)

Ahora con el que mejor funciona es con RapidShare ahora que han quitado el limite de tiempo y los Captchas.

Salu2.
 
Última edición:

NoNiX

Well-Known Member
Gracias XALIAS por confirmar.

Un salu2
 

NoNiX

Well-Known Member
El gran amigo USD, ha muerto.

Tras el cambio de los codigos captcha de megaupload, el invento ha dicho basta.

Toda solucion sera bien agradecia xD.

Nunca me gusto jdownloader y etc...
 

nanisdfar

Well-Known Member
Estimad@s:

Tras leer el tema me interesó, además es ilustrativo ya que no sabía de la existencia de las DD.

Luego de leerlos y buscar info, llegué a la conclusión de algunos soft más usados:
FlashGet
Free Download Manager
QuickDownloader
ReGet
GoZilla
Orbit Downloader
Downloader for X

Pero no encuentro comentarios de ellos, su rendimiento, su facilidad de uso.

Sería interesante que lo comparara el amigo Xalias los comparara o diera su opinión con el que sugiere.

Gracias por leerme

Saludos cordiales
 

NoNiX

Well-Known Member
A mi eso programas particularmente me parecen muy limitados, salvo el jdownloader que sin duda es la competencia directa de usd, pero no llega a la altura en mi opinion.

Los demas gestores que has nombrado unicamente son gestores de descarga que no utilizan anti captcha
 

neferet

New Member
Problemas con capchas

Hola a todos.

Soy novata, acabo de realizar la instalación, me encuentro con el problema que me pide los capchas. He leido que no es necesario que los escriba, ya que teoricamente los "pone" solos.

Lo he actualizado, pero realmente no sé donde debo o no tocar, si me pudieras hechar una mano os lo agradeceria.

Gracias por vuestra ayuda :angel: Nefe
 

NoNiX

Well-Known Member
Por ahora USD esta en pruebas y es normal que te pida captchas en megaupload a dia de hoy. Sacaran una version supongo que dentro de poco.

Paciencia
 
Arriba