• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Fuente de alimentacion para mi 9600 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

System

Active Member
Buenas!

En mi post anterior -aqui- pedia una gráfica, y finalmente me decanté por la Nvidia 9600GT.

Pero resulta que necesita un suplemento de electricidad, y mi fuente de alimentación no trae ese tipo de clavija... :(:(:(:(:( Tiene que llevar lo de 6 pines pci-e creo

A ver que me aconsejais, que sea baratito porfavor, no quiero gastarme mucho más ^^" xD

Que traiga bastantes conexiones de 4 pines porfavor! que entre los ventiladores, los cátodos que tengo y todo...tengo que ingeniarmelas para enchufarlo todo xD

Última edición por un moderador:
Barato, tienes una Tacens Radix 520 watios, muy buena y que esta por 50-60 euros. A ver que te sugieren los gurus de hardware del foro.

Pues lo ideal seria que te comprases una fuente modular, asi utilizarias los cables que solo te hiciesen falta. Una opcion es esta Hiper PS-XP-580 BF Modular Type-R SLI-Edi. 580 W que esta por menos de 90€ o la misma pero de 530W por unos 70€. En el analisis del enlace puedes comprobar si te trae todos los cables necesarios para tu equipo

Decir que las fuentes Hiper tienen muy buena fama

Saudos

Escribiendo desde mi nueva fuente Hiper y la Nvidia 9600 puesta =)

Gracias una vez más!

Bueno, entonces podemos dar el tema por solucionado.

Salu2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back