• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Flytech presenta las soluciones de almacenamiento ecológicas de Supermicro

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Flytech S.A., empresa dedicada desde 1988 a la importación, fabricación, consultoría y comercialización de servidores y sistemas de almacenamiento masivo, ya distribuye en nuestro país los nuevos lanzamientos del fabricante que combinan tecnología punta con respeto por el medio ambiente a partes iguales.

Flytech ha aportado su grano de arena a la conciencia social por el cuidado del medio ambiente. Así lo demuestra la última adquisición de su portfolio. El distribuidor nos acerca las nuevas soluciones de almacenamiento en 3U de la serie de chasis SC936 de Supermicro.

Las estructuras están diseñadas para poder albergar hasta 16 unidades SAS/SATA de 3.5 pulgadas y sobretodo, para garantizar un ahorro considerable de energía.
Estos chasis de alta densidad logran superar el 88% en cuestión de rendimiento. Esto se consigue gracias al trabajo realizado por su fuente de alimentación de 900 vatios y su diseño de refrigeración 100% fiable que, incluso cuando un ventilador falla, permite que el sistema siga operando sin poner en riesgo ninguna de sus aplicaciones y funciones.
Además del ahorro energético, la nueva serie SC936 también ofrece un ahorro de espacio gracias a sus cables iPass que reducen el número de cables que deben quedar en el interior.

Otra característica a señalar de esta nueva gama de chasis es su apuesta por la seguridad. Para que el trabajo de los usuarios esté libre de cualquier daño causado por algún agente exterior, la serie SC936 incorpora un avanzado sistema anti-vibración.

Características:

- Hasta 224 Tb para almacenamiento SATA y 89.6 Tb para SAS
- Compatibles con placas de hasta 13.68 x 13 pulgadas.
- La serie SC936 soporta hasta 7 tarjetas de expansión

 
Back
Arriba