• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Flytech nos trae en exclusiva la deduplicación de Overland

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
¿Qué es la deduplicación? Ésa es la pregunta que desde estos momentos ya cuenta con respuesta en el catálogo de Flytech. El distribuidor pone a nuestro alcance este particular método que reduce las necesidades de almacenamiento por medio del reemplazo de los bloques de datos redundantes por punteros que apuntan a estos mismos datos. Va un paso más allá de los backups incrementales ya que minimiza el tráfico de backup copiando sólo los bloques de datos que hayan cambiado después del backup anterior, la deduplicación copia sólo los bloques modificados y que, además, sean únicos.

El máximo exponente de esta nueva tecnología es la REO 9500D de Overland.El dispositivo es una VTL (Virtual Tape Library) o librería de cintas virtual. Con su ayuda, los usuarios podrán reducir considerablemente los gastos derivados de la restauración y realización de backup, ya que permite guardar un mayor volumen de datos en disco. Tomando como base el sistema de deduplicación de datos ProtecTIER de Diligent™ Technologies, la REO 9500D permite destinar un espacio 25 veces mayor a backup en las librerías de cintas virtuales antes de transferirlos a cinta.

El procedimiento de trabajo que sigue esta VTL es el patentado Hyperfactor©. Su función básica es guardar todos los datos indexados en la memoria RAM para tener un acceso fácil a los mismos. Además, hace posible la comparación de cada byte de información para garantizar la integridad de los datos.

La REO 9500D puedeinstalarse fácilmente en cualquier infraestructura de backup y sin que sea necesario instalar ni configurar ningún software. Simplemente basta con configurar la librería de cintas virtuales según las preferencias del cliente.

Características:
- Revolucionaria tecnología VTL
- Hasta 187 TB utilizables en un chasis de 5 U
- Rendimiento de hasta 200 MB/seg
- Realización de backup y recuperación de datos rápidas y fiables
- Compatible con los software de backup más conocidos
 
Back
Arriba