• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Flipar con los zombies que mueve Dead Rising 2

NoNiX

Well-Known Member
La compañía japonesa Capcom ha revelado nuevos detalles relativos a la secuela de Dead Rising, entre ellos la confirmación de que el juego dispondrá de modo multijugador, uno de los aspectos más esperados por los fans de la serie. En la mesa redonda "Making of Dead Rising 2" de la GDC, el responsable del diseño de personajes, Izmeth Siddeek, afirmó que la ambición del equipo de desarrollo, Blue Castle Games, motivó que estos tuvieran que crear una aplicación que permitía crear texturas tanto de ropa como de piel muy realista, las cuales se aplicaron a la gran cantidad de zombies que aparecen en pantalla.

Laura Scholl, directora de producto en la compañía, reveló en la misma mesa redonda que en el juego se podrán visualizar hasta 800 personajes diferentes al mismo tiempo, cada uno con su ropa, y que incluso se podrían poner en pantalla hasta 6.000 personajes simultáneos en partidas multijugador.

El lanzamiento de este título tendrá lugar el año que viene.

Meristation

Hasta 6.000 enemigos aparecerán en pantalla.
 
 
¿6000 enemigos en pantalla? que barbaridad! madre mia no conozco bien ese juego ¿es para PC tambien?
 
 
PS3, 360, PC, para los 3 esta previsto.


Bombazo juego, ya te digo
 
 
Bueno hemos hablado de los 6000 zombies por pantalla, pero se me ha olvidado mencionar su modo multijugador. La verdad , en este aspecto no se ha hablado nada de nada, ni siquiera tenia mencion de ello, todos son rumores, muchas fuentes dicen que esta confirmado y capcom nos lo niega. Lo que si sabemos son las consolas que le van a dar soporte Xbox , PS3 y PC.

quiero haceros saber que no solo mueve 6000 zombies por pantalla, sino que de esos 6000 hay 800 tipos diferentes de zombies.


¿Como os quedais?


Consolas y videojuegos. Vidaextra.
 
 
Última edición:
Back
Arriba