• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Firefox y Myspace (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sakros

Usuario Avanzado
Hola!

Bueno, quisiera comentar una duda.

Resulta que siempre que visito cualquier MySpace con firefox, la página se carga lenta y el ordenador por completo se ralentiza.
No es que mi ordenador sea malo, de hecho solo me pasa con esto; hasta el ratón se mueve a trocitos.
He leído que depende de cómo cargues de cosas la página irá más o menos lenta; pero la misma página, en cambio, con otros navegadores (Chrome o Opera) la página se carga sin problemas y el ordenador me va fino como siempre.

Me gustaría una explicación, y si existe una solución ;)

Ahora me acabo de acordar:
También me pasa que cuando quiero iniciar sesión en MySpace tengo que hacerlo unas 5 veces para que me lo acepte, y a veces ni eso...

Gracias y saludos

Última edición:
Bueno, parece estar solucionado.
Por probar, he instalado la última versión de Flash Player y ahora va mucho mejor.

Saludos

Ok, confirmanos por favor que ya esta solucionado. Yo la verdad no sabia en que podria estribar el problema en si. Salu2 monstruo!

Si, está solucionado.
Gracias razor ;)

Bien, bien. Perfecto. Gracias sakros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back