• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Firefox 4 Beta 5 for Mobile disponible para Android y Ma

dunanea

Residente
El equipo de desarrollo de Mozilla ha presentado una nueva Beta de Firefox 4 para Android y Maemo, que están disponibles ya para su descarga. Esta revisión está enfocada principalmente a mejorar la estabilidad y el rendimiento de la aplicación.

No aporta características nuevas a las ya conocidas como FirefoxSync, Awesome Screen (página de inicio inteligente que muestra las últimas pestañas, visitas y favoritos), navegación por pestañas y Firefox Addons. El trabajo se está centrando en esta fase en optimizar la respuesta a panorámica y zoom, tiempo de inicio más rápido y mejorar el rendimiento de JavaScript.

Otro objetivo a corto plazo es el desarrollo de complementos específicos para dispositivos móviles que no requieran cerrar y abrir la aplicación. El soporte para las últimas tecnologías Web (HTML 5, CSS y Javascript) permitirá a los desarrolladores crear potentes aplicaciones móviles con una experiencia positiva para el usuario por sencillez de uso y rapidez.

Help Test the Faster, More Stable Mozilla Firefox 4 Beta for Android and Maemo | The Mozilla Blog
 
Back
Arriba