• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Felices Fiestas!!!!

XALIAS

Well-Known Member
Hola muy buenas!!!, FELICES FIESTAS!!!!!!!

Me alegro ver el mail del Webmaster, que tal todos? Razor, Dunna, etc....

Como os comente en la caverna, estaba un poco fastidiado el tema curro, pero bueno sigue fastidiado aunque estable que es importante, Trabajando mas horas para sacar lo mismo o un pelin mas, etc... y claro como entre hipoteca y coche que hay que pagar (me imagino que mas de alguno sabra que es eso, :1: ), el tema de la informatica lo tengo parado hasta que no termine de pagar el coche (a finales del 2012).

Bueno espero que a todos, conocidos del foro o nuevos o mas antiguos que no conozca, o futuros foreros, tengais unas felices fiestas y un feliz año nuevo 2012, que los que esteis en el paro este año sea el vuestro, y que los que estais como yo sobreviviendo a duras penas salgamos mejor este 2012.

Yo intentare pasarme de vez en cuando por aqui, aunque no prometo nada.

Saludos.
 
Hombre master! Felices Fiestas! Me alegra leerte hombre! Espero que se vayan pasando esos problemas, el 2012 va a ser tambien muy dificil ( o peor incluso me temo ) para todos.

Esperemos "sobrevivir" a todo esto.... Un abrazo y pasate por esta tu casa cuando quieras. Ya sabes que tienes siempre las puertas abiertas ;-)

Un saludote!
 
Hola XALIAS
Pues nada igualmente felices fiestas.
y como la esperanza es lo unico que no se pierde (eso dicen) esperemos que
el año venidero sea mejor para tod@s.
SL2
 
Buenas Xalias!, igualmente macho, esperemos que el año que viene sea mejor para todos, un saludo!
 
Hola XALIAS!

Felices fiestas para tí también, un placer leerte de nuevo, saludos!
 
Felices Fiestas XALIAS, encantad de leerte de nuevo :)
 
Back
Arriba