• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Far Cry 3: Editor de Mapas y trailer de lanzamiento

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Far Cry 3 pinta bastante bien, está recibiendo buenas puntuaciones y críticas; si a eso le añadimos que tenemos a nuestra disposición un editor de mapas (algo que debería ser lo normal en cualquier FPS) para crear nuestras propias islas entonces la expectación aumenta.

Os lo dejo en vídeo (subtítulos en español):

[video=youtube;PFKN_rKYXH0]http://www.youtube.com/watch?v=PFKN_rKYXH0&feature=player_embedded[/video]

Vía: Vidaextra


Actualización: Far Cry 3 se encuentra oficialmente a la venta desde hoy (29 noviembre) y Ubisoft nos brinda el trailer de lanzamiento completamente en castellano. Todo lo que necesitas saber se encuentra en este vídeo:

[video=youtube;UjSHUuultiY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UjSHUuultiY[/video]
 
 
Última edición:
Back
Arriba