• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Fallo internet Movil ono

Davidpote

Member
Hola tengo la banda ancha mOvil de Ono ósea el pendrive del internet y estaba en internet y de repente se me salió fue a conectarme otra vez y me ponia el servidor dns no responde y hice lo ke ponía en el otro foro de limpiar dns o algo asin y ahora me da peor creo yo me pone ke el solucionador de problemas no pudo identificar el problema,que puedo hacer para que me valla bien otra vez,espero respuesta por favor y gracias!!
 
Oye me pone esto:No podemos encontrar la página que estabas buscando.
Estas son algunas de las opciones más buscadas por los usuarios de ono.es
 
¿A que te refieres? ¿que no te carga esa pagina?

Te pego un screen:

screenshot.23.png
 
S me abre pero me pone eso ke te digo,es ke es desde el Mvl porke como no tengo internet el el portátil,quizás sea por eso ke no me abre,no ahí mas opciones,ah y e visto en el screen ke pone lo del dns a mi me pone ke no encuentra el problema ke mal :(
 
No entiendo lo que quieres decir con este ultimo mensaje....
 
te reconoce el internet movil? que dns tienes puesto la automatica o manual?
 
Pues nolose,a ver te explico desde el principio tengo el pendrive del internet de Ono me iba de lujo pero por la cara se me paro y al intentar conectarme me ponía lo del dns,hice lo ke pusiste en lo del fallo dns,y ahora me pone ke el solucionador de problemas no encuentra el problema.Perdón por las molestias pero no entiendo mucho de esto,me as entendido ahora?? Gracias!!
 
Aah y si me reconoce el internet Movil pero me sale con el triangulito amarillo y cuando le doy a reparar me dice eso de lo del solucionador de problemas no encuentra el problema,y llame a Ono y la señal la manda perfecta.lo e apagao y encendió y nada.A ver ke puedo hacer!!
 
Los dns los tienes en modo automatico? sino, porlos en automatico. comprueba de que no tengas ninguna ip en conflicto....
 
Como hago eso explicamelo bien,perdón por la ignorancia pero no entiendo mucho,espero respuestas gracias por todo!!
 
Se puede mirar en el simbolo de sistema ejecutando ipconfig
saludos.
 
Última edición:
Y como hago eso es ke nose como hacerlo eso seria para mirar el que?y donde cambio lo del dns automático??,gracias!!
 
Hola,
para mirar lo de los dns si lo tienes en automatico o no hay 2 formas:
desde el panel de control y desde el simbolo de sistema.
Desde el simbol ode sistema, es: Meni Iniio->Todos los programas->Accessorios->Simbolo de sistema y ejecutas el ipconfig.
o tambien lo puedes mirar desde Menu Inicio->Panel de control->Centro de redes->Cambiar configuracion->[Boton derecho en la conexio movil)->Propiedades->TCP/IPv4

saludos.
 
Última edición:
Hago eso y me pone:adaptador de túnel,estado de los medios:medios desconectados,sufijo DNS especifico para la conexión asín muchas veces,ke hago ahora??
 
y la conexion movil te pone desconocido, si no te pone desconocido,
prueba lo siguiente: ipconfig /renew, con esto reiniciara las ips.
 
Me pone que no se puede realizar ninguna operación en conexión de área local no de red inalámbricas mientras los medios estén descOnectados,ke lío dios,a ver ke puedo hacer?
 
Si despues de todo lo que se ha propuesto en este hilo no funciona, no se que mas puede pasar. ¿Seguro que no se te pasa por alto algún detalle? porque es extraño que no funcione ya....
 
Creo que no pero ayer estuve mirando por otro lado ya desesperado y hice una cosa para mirar la dirección ip y mas cosas y me salía dirección ip . Y otra cosa todo 00000000 y aparte mascara de sucre ke si tenia números eso te puede ayudar?? A ver si ahora es posible dar con el fallo gracias!!
 
Back
Arriba