• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

fallo en grafica saphire hd 3650 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carletes

Active Member
el fallo consiste en que , en juegos como el crysis, el gears of war, hasta el call of duty 4 , pero en este ultimo menos, las texturas se expanden o proyectan hasta el infinito en algunas escenas, he cambiado de drivers tres veces, la temperatura esta bien creo(por debajo de los 60º), ya lo que me queda es que la placa base no aguante bien esta grafica, o qeu la grafica venga mal.
la placa base es una asus pvdx-1 con pci-e y agp. el pci expres solo acelera hasta 4x y es de interfaz pci-e 1.0 mientras qeu la grafica trae 2.0.
un lio, pero a ver si me podeis dar un norte porque ya no se que hacer. un saludo.
este es el link donde he colgado un video del fallo.
YouTube - fallo sapphire hd 3560 en asus p5vdx-1
 
Última edición:
parece que no voy a tener respuesta, lo planteare de otra forma, parece ser que los problemas que tengo, segun san google, se llaman"artifacts", y se producen por, altas temperaturas (en mi caso no, pues no pasa la grafica de 58 grados o 60º en uso), falta de suministro electrico (lo dudo, tengo una fuente de 420 watios, y esta placa no trae ni enchufe aux.como la que tenia antes), o bien por defecto de fabrica.
de la casa me dicen que puede ser incompatibilidad con la placa.
en fin si no hay contestacion, cerradlo, y ya vere lo que hago antes que pase la garantia. un saludo.
 
El juego es original?

Puede ser simplemente que este mal configurado estos juegos que exigen mucho para tu tarjeta grafica. Intenta jugar a una resolución un pelin mas baja para a ver si asi solucionas esos problemas de poligonos

¿Sistema operativo que usas? Si tienes vista puede que este sea uno de tus problemas con los catalyst de ati.
 
¿has probado a formatear e instalar los drivers ultimos con el S.O. "limpio"?.

de la casa me dicen que puede ser incompatibilidad con la placa.

¿Te has puesto en contacto con el soporte de Shappire? , puede ser, (los gurus del hardware te aconsejaran mejor que yo ) que si, posiblemente no admita compatibilidad inferior el PCI-e a 2.0.

¿En juegos no tan exigentes tambien ocurre los mismo?

A ver que te dicen los gurus. Salu2
 
veamos como respondo sin que se me olvide nada...
sistema operativo....xp pro 32bit
juegos probados....gears of war, call of duty 4, rainbow six vegas2, crysis....
resolucion, 800x 600 calidad media, baja.
la placa, creo que es sochet pci express 1.0a pero no l oespecifica en el manual
es una asus p5vd1-x, con agp y pci expres.
la agp funiconaba bien con una 9550 de ati
las memorias son 400ddr, cuello de botella, pero solo seria en rendimiento no en estos fallos graficos.
formatee el pc instalando de nuevo las particiones desde el instalador de xp, drivers nuevos, lo que me queda es la bios , pero no me atrevo, porque me falla la disketera y tengo que hacerlo con ella.
los de la garantia me dicen que me asegure de que es de hayu qeu si no tengo que pagar el servicio tecnico los gastos de envio , etc....total 56 euros, lo que me costo.
ya no se que mas decir, probare .......no se cual probe el call of dutty 2 pero igual.
he colgado en el youtube dos videos grabados con el movil por lo que no se ven muy bien, pero se aprecia el fallo, y qeu, al mover el raton en otra direccion , desparece hasta que se vuelve a girar, hay veces que falla un modelo o un personaje, reinicio el punto guardado y despues se distorsiona otra cosa.
en fin a ver que solucion tiene esto, que me tiene de los nervios, no por los juegos, ni mucho menos, sino porque esta uno harto de que lo engañene las grandes compañlias estas
este es el link del video. YouTube - fallo sapphire hd 3560 en asus p5vdx-1
un saludo.
 
Tienen mucha cara los de la tienda en donde comprastes la grafica, yo les llevaria el ordenador alli y que vieran lo que pasa directamente, tambien hay programas que lo que hacen es probar la grafica y te pueden decir si es la que falla puesto que puede ser que cuando se le exija demasiado pues falle es algo comun pero la mayoria no forzamos la grafica y no nos damos cuenta hasta que no se nos a pasado la garantia pruebalo.
fgm.
 
tema solucionado, los artefactos eran fruto de la placa base, que me peto ahora hace una semana, con la placa nueva va de diez, asi que si teneis una placa asus p5vd1-x cambiadla lo antes posible y que los chipset sean nvidia o intel.
 
Ok, me alegro carletes. Damos entonces el tema por solucionado. Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba