• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

fallo en controladores de placa base (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carletes

Active Member
hola mi problema radica en una placa gigabyte y un amd 2.2, estaba tan bien, conectado a internet y e repente se pierde la conexion, miro el ordenador y resulta que no tengo conexion establecida, miro en administracion de equipo y me aparece el minipuerto lan integrado como reconocido pero no se encuentran los controladores, "error 36".
intento de solucion, intalo un tarjeta pci de red, me lareconoce, y cuando intento acceder a internet otra vez igual, no encuentra controladores de red.
¿es problema de windows? ¿sera un virus?, la conexion esta perfecta, he probado con un portatil y va bien.
ni instalando los drivers de la placa funciona. gracias por adelantado
 
Hola ¿has desactivado desde la bios la conexion lan integrada en la placa base? en caso contrario debes desactivarla....

Salu2
 
Si lo he desconectado todo, he dehabilitado de la bios, y del administrador, he habilitado la minipuerto pci, la conecto, me la reconoce, reicnicio y ya no esta...estara dañado el sistema operativo?, o es que las placas estas son una m....... ala eleccion?..... o sera el cable? aunqeu el cable me dice el router que esta bien conectado.
 
¿Como te aparece en el Administrador de dispositivos la lan de la placa base? ¿Algun simbolo amarillo? ¿has probado a volver a reinstalar sus drivers desde el cd de la placa base? V´s!
 
me aparece con la interrogacion amarilla, lo desinstalo, y me vuelve a aparecer, por loque, el hardware lo reconoce , lo que no encuentra son los controladores
 
¿has probado a volver a reinstalar sus drivers desde el cd de la placa base?

¿has probado a cargar los valores por defecto en la bios y activar la lan desde la bios? V´s!
 
si, he puesto los valores por defecto, lo unico qeu me queda opr hacer es, o formatear, o intentar reparar con el disco de windosws, aunque me parece una chapucilla, o bien resetear la placa, quitarle la pila y puentear los jumper.
pero me parece qeu voy a formatear, aunque, ahora me dice mi sobrino, porque el pc es de el, que el audio integrado le dejo de funcionar tambien hace tiempo
 
intalo un tarjeta pci de red
Puedes decirnos que modelo?Ya que los drivers de la placa son exclusivamente para esta, si has instalado otra tarjeta de red, necesitaras los drivers del fabricante de la tarjeta. Saludos
 
hola, ya lo he solucionado:
he formateado y sola se ha reparado, seguramente es que el que le formateo el ordenador a mi sobrino lo hizo mal o con una copia de windows pirata.
solo al instalar se han instalado hasta los drivers de sonido, cosa que habla muy a favor de la placa. así que solucionado queda, eran controladores. muchas gracias de todas formas.
 
Ok, damos entonces el tema por solucionado. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba