• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Fallece Andrés Montes

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
1255725440_0.jpg

Andrés Montes ha sido hallado muerto en su domicilio de Madrid esta noche. El popular periodista deportivo tenía 53 años. Un familiar fue el que encontró el cuerpo sin vida de Andrés Montes y avisó a la policia, que acudió a su domicilio, en el distrito madrileño de Chamberí. Cerca de las 22 horas llegó un juez forense, que ordenó el levantamiento del cadáver.
Nuestros compañeros de EFE fueron los primeros en enterarse de la noticia, al estar su redacción cerca del domicilio de Andrés, donde en estos momentos hay tres coches de la Policía y tres vehículos funerarios.

De piedra me he qudado.....

Yo también me he quedado de piedra :(

Admirado por muchos, denostado por otros; yo por mi parte sólo tengo que decir que disfruté muchísimo con sus retransmisiones junto a Antoni Daimiel en Canal+

Descanse en paz!

http://www.razorman.net/forodeinformatica/el-bar/
De piedra me he qudado.....[/QUOTE]
Ya somos tres. La verdad que me he quedado:confused:. Sabía que había tenido un infarto creo recordar, pero no me esperaba esta noticia para nada.
A mí en fútbol no me gustaba mucho, pero en baloncesto sí, sobre todo en el NBA live 99 que te reías bastante con los comentarios.

Me levanto de fiesta y escucho esto.

Ha sido la verdad es que muy impactante. Ya me dio pena cuando se despidió de la Sexta en el partido de la Baloncesto , ahora esto ya me toca el corazóin.

La verdad es que me divertia muchisimo, aunque a veces no estuviera al partido.

Descanse en paz y mis condolencias a su famlia.

Pues si, ha sido una persona que ha marcado huella, sus frases como "donde estan las llaves salinas" "trrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiippppppppppppppppppllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeee" " el tiki-taka" y otras seran recordadas siempre.

Descanse en paz.

Y reccuerden .....

LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA

Por eso... cuando venga un Tolpedo a molestarte, pasa de el...

Hasta Luego Lucal

Hola.
en su salsa.

[YOUTUBE]V1eymCVYGiY&feature[/YOUTUBE]

SL2

Back