• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

explorador windows dejo de funcionar a reproducir videos dix de un dvd (SOLUCIONADO)

dinersen

New Member
hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria que me resolvierais un problemilla que tengo con mi pcm es un hp pavilion 1205, 4g ram a 2gh, el ordenador me esta dando un problema bastante raro y es que cuando meto un dvd o cd con videos divx el explorador de windows deja de funcionar y se reinicia y no me deja verlos, tenia instalados unos codecs de video y el nero que creo que es incompatible con el vista y lo he desistalado todo y sigo teniendo el mismo problema, aparte cuando entro en una carpeta del disco duro que contiene videos divx me pone com.surrogate dejo de funcionar, pero no pasa nada solo sale el mensaje, por lo demas el ordenador va bastante bien, espero que me podais ayudar, muchas gracias a todos.

Bienvenido a la web dinersen, si ya has desinstalado el nero y los codecs. Limpia el registro con esta aplicación:
CCleaner - Home
Unos codecs que puedes instalar que no dan problemas:
|MG| Vista Codec Package 5.2.9 Final Download
Un reproductor que trae ya los codecs:
VLC media player - Open Source Multimedia Framework and Player
Y el Nero recomendable la versión 8, la versión 9 personalmente la encuentro demasiado "pesada". No cuentas. Saludos

muchas gracias por la respuesta, me pongo con ello y te cuento.
gracias

perfecto lo que he probado no da ni un problema, muchisimas gracias por tu ayuda dunanea, no se como agradecertelo por que llevaba ya tiempo con este problema, gracias otra vez.

Me alegra que pudieras solucionarlo. Saludos

Back