• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Explorador de Windows dejo de funcionar

mcasgar

New Member
Ya sé que se ha comentado varias veces el tema del Explorador de Windows. He leído los post anteriores pero no consigo solucionar mi problema.
Me aparece una ventana con el mensaje "Explorador de Windows dejó de funcionar" y dos opciones buscar solución en línea u reiniciar el programa.
Ninguna funciona.
Tengo un portatil AMD 64x2 con Vista instalado, me surgió el problema de repente al instalar un rippeador de DVD. Le he desinstalado, he pasado dos veces CCleaner y continúa apareciendo la ventana. No me deja hacer nada, me tiene bloqueado todo el equipo.
¿Se puede hacer algo?
Gracias.

Has actualizado el IE a su última versión, la IE8, porque supongo que es a eso a lo que te refieres, tambien es posible que tengas instalada alguna aplicación que cause el problema. Facilitanos más datos si es posible. Saludos

Hola por favor razor ayudame, al tratar de abrir un archivo me sale que el explorador de windows dejo de funcionar y sale un cuadro que dice que restaurar explorador o reiniciar, mejor dicho es mismo problema de arriba que hago?
Mi computador es un sony vaio con windows vista intstalado, ie8 pero no sÉ que le pasa.
Gracias

Back