• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Exhibición de Messi, el Barça en semis

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El F.C. Barcelona vapulea al Arsenal en su estadio endosándole un 4 a 1, que viene a reflejar la diferencia real a lo largo de la eliminatoria. Mención aparte merece lo de Messi, no sé que calificativo aplicarle, sólo se me ocurre aquello de "se vino el Messías".

El Barça se verá las caras en semifinales ante el Inter de Milán, que en vista de los antecedentes, no debería crearle demasiados problemas.

Felicidades a tod@s los culés, a los merengues nos queda lo del sábado, miedo me dá...

Saludos!!!

Bueno pues indy, te puedes imaginar como estoy.... al lado tengo eso que ya sabemos todos para celebrarlo.

He disfrutado otro dia mas con el Mesias, y creo que cualquier admirador del buen futbol lo habra hecho tambien.

El sabado veremos a ver que ocurre, sera un partidazo!

La verdad que lo de Messi es impresionante. Me quito el sombrero mal que me pese.
El Barça se verá las caras en semifinales ante el Inter de Milán, que en vista de los antecedentes, no debería crearle demasiados problemas.
No me fiaría demasiado de los equipos italianos....

Creo que firmaría un empate el sábado...
Un saludo!

YO tampoco me gusta nada el equipo italiano, son unos zorros, y encima no juegan mas que a esconder la pelota y un contragolpe para marcar gol... vamos el "catenaccio"

Sera bueno ver a Etoo de nuevo. A ver que pasa.

Si llegamos a la final, sera una buena temporada. No es nada facil llegar a la final y aun menos ganarla claro.

Por otro lado, creo que el Manchester se clasificara. Es un formidable equipo!

Cierto es que los equipos italianos son unos rivales muy desagradables. El Inter tiene la ventaja de haberse enfrentado con ellos en la primera fase, y supongo que habrán aprendido algo de ello, pero es que el Inter no juega a nada, les he visto varios partidos este año y no juegan un "pimiento". Es mas, si el Barça mantiene el nivel, no creo que ninguno de los que quedan les puedan hacer sombra.

Lo del Manchester no lo veo tan claro, con Rooney lesionado son menos Manchester.

Saludos!!!

Yo creo que Roonie va a jugar si o si, lo inflintraran o lo que sea. Es un partido importantisimo!

Back