• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Exclusivas de wii 2009

NoNiX

Well-Known Member
Cosmic Walker

El título será una aventura de acción que nos llevará por varias estaciones espaciales con su correspondiente falta de gravedad. Saldrá a la venta en Japón durante este año, esperemos que no tarde mucho en aparecer por aquí.

Cursed Mountain

Una historia de miedo. En él encarnaremos a un escalador que, en busca de su hermano, se perderá entre las frías paredes del Himalaya. No contentos con eso, seremos víctimas de una maldición que promete ponernos los pelos de punta.

cursedmountain122401.jpg

Deadly Creatures

Sale el 13 de Febrero. Pudiendo elegir entre una tarántula y un escorpión utilizaremos el sigilo o la fuerza bruta para acabar con enemigos tan variopintos que van desde abejas hasta monstruos de gila. Mención especial merecen los fatalities que podremos causar a nuestros contrincantes y que prometen ser la guinda a un sabroso y deseado pastel.

¿Un titulo original, verdad?

Dead Rising: Terror en el Hipermercado

Algunos PCros o PS2eros ya sabemos de que va. Las criticas dicen que es una autentica m****

Fatal Frame IV: Mask of the Lunar Eclipse

Sale el 6 de febrero. Promete llevarnos el miedo hasta la más absoluta desesperación. Si continúa con el buen camino que nos mostraron sus anteriores entregas, el nuevo título de Tecmo será un título muy a tener en cuenta.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time

Uno de los juegos que más me joda que salgan xDD. Como os tengo acostumbrados comentaré algo más sobre el juego en sucesivos post.

La nueva entrega de la saga ‘Crystal Chronicles’ de ‘Final Fantasy’ llegará esta vez de forma simultanea a Wii y DS. Se está haciendo bastante hincapié en la posibilidad de poder jugar tanto desde DS como desde Wii, es decir podremos jugar una misma partida online entre usuarios de la portátil y de la consola de sobremesa.

La gran sorpresa será la posibilidad de encontrar tus Mii’s dentro de la partida, algo que, sinceramente al principio era curioso con según que juegos, pero a estas alturas y en un ‘Final Fantasy’ creo que no pega mucho.

Fragile: Farewell Ruins of the Moon

Las características de Wii contarán con su mayor exponente en la linterna que llevará el protagonista. Una herramienta indispensable para poder orientarnos por las oscuras estancias que nos presentará el juego.

Kizuna

Es un plataformas. No he escuchado ninguna critica pero las impresiones que he visto me han parecido bastante chulas. Me recuerda a un DMC en vista vertical.

El juego hará uso del wiimando con el fin de atacar así como de poder encontrar los puntos débiles que nos ayudarán a tumbar a los mastodónticos monstruos. Tengo mis dudas sobre si realmente le llegará a la suela a ‘SotC’ pero al menos parece que la historia y su esquema promete bastante.

kizuna122401.jpg

MadWorld

El mundo loco de Wii sale el 31 de Marzo. El estandarte hardcore de Wii por antonomasia llegará dentro de muy poquito. Con una estética a lo Frank Miller, ‘Madworld’ posee el título de juego más sangriento de Wii hasta la fecha. Es un tipo juego comics con todo sangre una cosa muy rara... No apto para niños!

madworld122401.jpg

Monster Hunter 3

Poco que decir, tercera entrega de un juego que todos conocemos.

La nueva entrega de ‘Monster Hunter’ que dio el salto a Wii dejando el desarrollo de PS3 por sus altos costes parece encaminada a revolucionar el panorama gráfico de Wii.

Es un juego que tendreis que comprar si o si. Porque es un juegazo. Os lo digo desde ya.

Punch Out!!

¿Os acordais de este juego de Nintendo? El juego de boxeadores si!
Pues va a salir para la wii. Si es igual de divertido que la entrega de nintendo, no dudeis en comprarlo porque dara mis vueltas al boxeo de Wii Sports.

Rygar

Me ha llamado la atención. Sale ya mismo, 3 de Febrero.

Es un devil May Cried para Wii, un poco peor , pero es la misma idea. Otro juego interesante.

Sin and Punishment 2

Basando su esquema en el movimiento sobre raíles del que tan buen uso hizo el mítico ‘Panzer Dragon’, ‘Sin and Punishment 2’ llega para afianzarse como una de las apuestas más atractivas del catálogo de 2009.

sin-and-punishment-2-1219.jpg
Tenchu: Shadow Assassins

Otro juego de la saga, igual que los anteriores.

The Conduit

Uno de los pocos shooter de wii que me gustan.

Y esta es la lista de juegos mas o menos. Si quereis saber mas de cada juego , podeis pasaros por Wii: las exclusivas de 2009

Aio

Última edición:
Estoy por hacerme una firma con esta imagen:
cursedmountain122401.jpg

Jesús, que susto. Gracias por la información :)

¿Os acordais que nombramos el gran clasico Punch out?

Bueno, pues este juego cual espero con ansia por lo que significo en su dia, se va a poder jugar tambien como si fuera una consola normal y no una wii.

punch_out_wiimote_horizontal.jpg

Es que aunque muchos jugadores estén deseando manejarlo con Wiimote y Nunchuk, al igual que en ‘Wii Boxing’, y se sientan confortables con ello, Nintendo ha decidido proporcionar también la posibilidad a los más nostálgicos de su consola de 8 bits de manejarlo como el título original, esto es, colocando el Wiimote lateralmente y empleandolo como si del clásico mando de NES se tratara. Evidentemente, la disposición de los controles será la misma que la de la versión clásica.

Consolas y videojuegos. Vidaextra.

Back