• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

eViacam

sakros

Usuario Avanzado
Hola a tod@s!

Las personas con movilidad reducida tienen dificultades en usar teclado y ratón, y los sistemas operativos modernos no incluyen utilidades a tal efecto.

eViacam mueve el ratón a partir de los movimientos de la cabeza que capte tu cámara web. Sólo debes definir el área de detección - o dejar que eViacam detecte el rostro por su cuenta - y pulsar el botón verde.

Mover la cabeza hará que el puntero del ratón también se desplace. Si te quedas quieto, eViacam lo interpretará como un clic. Hay un atajo al teclado virtual de Windows, útil para escribir texto en cualquier ventana.

Una barra superior permite activar otras acciones, como el arrastre, el doble-clic o el clic derecho. Asimismo, puedes desactivar el clic o modificar su demora en las opciones.

El rendimiento de eViacam es impresionante. Con un poco de práctica, permite manejar por completo el ordenador con sólo mover la cabeza. Es, sin lugar a dudas, una magnífica herramienta de accesibilidad.

S.O: Win2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:
Cámara web

Pros
+Detección de movimientos de la cabeza
+Barra de acciones siempre visible
+Atajo al teclado virtual
+Fácil de usar y estable

Contras
-La barra superior no puede moverse a otro monitor
-Necesita un calibrado y varios ajustes iniciales
-Carece de ayuda

Descarga

Saludos
 
 
Back
Arriba