• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Euskaltel sube su conexion de 3 a 6 megas

NoNiX

Well-Known Member
Acabo de mirar mi conexion porque me bajaba muy rapidillo y he visto como me acaban de meter 6 megas de conexion.

Quiero comunicar tambien a la gente que tiene un decodificador de euskalter en alquiler, es decir pagando creo que 10 euros al mes, euskaltel esta llamando a estas casas para ponerles gratuitamente otro decodificador nuevo. Este hasta el momento no se sabe nada de pirartearlo y por ello esta la polemica de yo no quiero que me lo cambien ...etc etc. Vamos lo de siempre.

Si esta alquilado el aparato no podeis hacer nada, ya que euskaltel os va a poner el nuevo. En el caso de que tengais comprado ( no alquilado) el viejo, os podeis negar.

Pues a espensas de confirmarlo con mas gente, yo ya noto la subida de 6 megas, que supuestamente tenia que llegar antes de junio segun tenia entendio.

Un saludo
 
Back
Arriba