• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Euskal Encounter, una de las partys mas grandes!

Urraca

Moderator
Hola hola, aquí estoy una vez mas, aunque no os escribo desde mi escritorio, como habitualmente hago, esta vez lo hago desde mi puesto en la Euskal Encounter, donde mientras os estoy escribiendo docenas de frikis entre los que me incluyo gritamos Patxi al son de la nada.
E acudido a varias charlas y eventos, y uno de los que mas me ha gustado a sido el que nos a dado un directivo Español de la afamada compañía ESET.

Ha habido y sigue habiendo (Aún queda Euskal para rato) una gran cantidad de premios, sorteos, eventos y demás cosillas.

Añado que en los Stan de tienes como ModPC, tienen ofertones!

Este año también nos han puesto un museo de objetos usados en películas como el casco de Darth Vader, el guión original de Scary Movie, o la espada de Conan, entre otro muchos.
Y como no la Retroeuskal no podía faltar, donde podréis jugar a las máquinas de vuestra infancia, como ataris, comodores y esas cosas que se que os gustan.

También e visto al personal de Ibertónica, un saludo majos!

Nada, añadir que es mi primer año por aquí, y me e dado cuenta que la organización es excelente, y los compañeros EuskalBoys&Girls también
Y para despedirme deciros que si tenéis la oportunidad de venir, hacerlo sin pensarlo, porque merece la pena.

Para concluir, el que quiera hacerme una visitilla estoy en AI-68

Os dejo, que quiero ver la final de Guitar Hero

Un saludejo!!!!

PD: Razor, el año que viene me das una cami de Razorman.net, y me paseo por aquí haciendo spam xD, haber si el año que viene os veo por hay en persona!

Última edición:
Back