• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Euskal encounter en breves

Urraca

Moderator
Alucinado me e quedado al abrir el Twitter y leer el mensaje de @euskalencounter publicado hace escasas 2 horas

euskalencounter Euskal Encounter
Atención! Mañana 1 de febrero abrimos las inscripciones para la EE18 y la GE05! Y una semana más tarde, las reservas. Estad atentos!

Y en su página web ya se han dado los datos sobre la fecha exacta del evento,

BEC Bizkaia 22-25 Julio 2011
La Euskal Encounter se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, en el mes de Julio, desde las 10:00 del Viernes 22 hasta las 19:00 del Lunes 25.

Este año dispondremos de 4.096 puestos de ordenador.

El precio de la entrada será de 42€ si se realiza el pago por adelantado, y de 45€ en la propia party

Espero que os animéis y veros allí, saludos

Quizá a algún viejo conocido lo puedas ver por allí, si es que no está demasiado ocupado jugando al GT5 xDDDDDDDDD

Un saludo!

jojojojojo, que cachondo xDDD

Hola.
pues haber que tal andamos de tiempo por entoces y tal vez me acerque haber que se cuece por alli.
el precio sera por los 3 dias ¿no?

SL2

Vaya Urraca para un año que no voy a al Euskal y te presentas tu.

En fin... el proyecto de fin de carrera está haciendo mella en mi

Vaya Urraca para un año que no voy a al Euskal y te presentas tu.

En fin... el proyecto de fin de carrera está haciendo mella en mi

Una pena, al final iré solito snif snif

PD: 200 mensajes ya, yeah ^^

Bien chi@s, ya están abiertas las reservas, recuerdo que tenéis una media de dos o tres meses asta que se agoten xF, yo ya pillé la mía, saludos!.. y Nonix haber si cambias de idea xDD

Parece ser que los chicos de la euskal están teniendo un pequeño problemilla, ya que los mensajes de confirmación para efectuar los pagos no llegan a los correos de los usuarios, el foro y su twitter están que echan humo, os mantendré informados ;)

Vale, por lo que parece, los mensajes ya empiezan a llegar, saludos

Back