• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

estando desconectado de internet, "iexplorer.exe" en "windows task manager" : numeros ~ 30

tv.

Well-Known Member
estando desconectada de internet, "iexplorer.exe" en "windows task manager" : valores ~ 30

hola al administrador y a los moderadores!

queria preguntarles si es normal que, ESTANDO DESCONECTADA DE INTERNET, si entro a "windows task manager", el "iexplorer.exe" muestra en "cpu" valores que varian entre "10 y 50"? no tendria que ser "0"?

por que pasa esto? puede ser un virus?

desde ya les agradezco a quienes puedan responderme.

les mando muchos saludos y bye!

Última edición:
No me extraña, iexplorer.exe es adware , no confundas iexplorer.exe con iexplore.exe

Asi que ya sabes....

ay! perdon, razor, me equivoque. ahora me fije bien, de nuevo, y es IEXPLORE.EXE

o sea, es el iexplore.exe el que estando desconectada de internet su valor del cpu en el administrador de tareas varia entre 10 y 50.

entonces que te parece, razor, que esta causando que el valor no sea cero? ya que no estoy utilizando internet cuando miro el valor de cpu en el administrador de tareas.

como siempre, te agradezco mucho tu ayuda y espero tu respuesta.

¿Tienes antivirus? ¿Has hecho algun scan? ¿Tienes instalado Malwarebyte´s? cuentanos que has hecho, para intentar comprobar que no tengas ningun virus.

Salu2

hola razor! te cuento:

tengo el "kaspersky antivirus 2010" y lo corri y no encontro ningun virus.

tambien corri el "hijackthis" y mostro 1 problema que lo repare.

despues corri el "malwarebytes" como tu me dijiste y me mostro tres problemas en el registro y me los corrigio.

corri tambien el programa "pc tools spyware doctor" y encontro dos infecciones de bajo riesgo que las elimino.

ahora estoy corriendo el programa "windows live onecare safety scanner" que ya lo tengo corriendo hace varias horas y, segun como veo que avanza, me parece que va a demorar varias horas mas.

cuando termine te escribo. pero dime, por favor, lo que me esta pasando indica que debe haber un virus?

en general, cuando se esta desconectada de internet, el valor del cpu en el administrador de tareas del iexplore.exe tendria que ser cero?

desde ya te agradezco por tu ayuda y cuando tenga los resultados del ultimo scan que te conte, te vuelvo a escribir.

muchos saludos y chao!

Puede ser un virus, es posible, aunque si esas herramientas no dan resultados positivos tampoco hay base para sustentar esta afirmacion....

Ya me cuentas. Salu2

hola razor! mira, sigo tratando de solucionar mi problema.

corri el spybot search and destroy y el pc tools spyware doctor y mostraron muy pocos problemas y me los pudieron reparar.

pero el programa windows live onecare safety scanner me dio como resultado: 2 severe issues found. en la proxima pantalla me escribio 2 issues not able to be cleaned. en la proxima, 3 items detected, 2 issues found. despues yo espere que me detalle cuales eran los dos problemas que no logro limpiar pero directamente paso a otra pantalla que decia que si estaba conforme con el programa que lo recomiende.

mira, razor, tambien estoy muy preocupada porque ayer estaba utilizando el windows movie maker y mientras estaba creando el video, de repente, el programa "desaparecio", sin dejarme ningun mensaje, como si yo lo hubiera cerrado, pero yo no habia hecho nada. lo volvi a abrir y segui utilizandolo y otra vez se volvio a cerrar de la misma manera. asi paso varias veces hasta que decidi no insistir mas. esto nunca me habia pasado con ningun programa.

te cuento que estoy haciendo todo lo posible para no tener que formatear la computadora y tener que instalar todos lor programas de nuevo.

te agradecere muchisimo si puedes ayudarme a solucionar mi problema sin tener que formatear.

te mando muchos saludos y otra vez, muchas gracias!

Hola, pegame un pantallazo del administrador de tareas de cuando tu pc esta desconectado de la red. A ver si veo algo raro, porque con lo que me has dicho no hay base para hacer nada....

Salu2

hola razor!

estoy intentando subir el archivo que corresponde a un print screen del windows task manager estando desconectada de internet pero me envia este mensaje:

Errores al adjuntar archivos
windows task manager.jpg:
No se pudo mover/copiar el archivo

el archivo tiene 51.3 KB que es menos que el valor maximo para el archivo que dice en "gestionar archivos adjuntos".

que te parece, por que no me lo acepta subir a este archivo?

pero te cuento que el valor del "cpu" del archivo iexplore.exe es 50 y el valor de la "mem. usage" es 144596 k.

por favor, escribeme como puedo hacer para poder mandarte el archivo asi te lo mando.

muchisimas gracias, razor. te mando muchos saludos y chao!

Subelo a imageshack y despues pega el codigo aqui. Salu2

Back