• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Es posble cambiar el idioma del SO de Win XP Home de español a ingles?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rayas

Well-Known Member
Cordial saludo; acudo a ustedes para saber si es posible cambiar el idioma preinstalado del SO (original) de Windows XP Home, el cual viene en ingles y se desea dejar en español.
A mi sobrinita, el niño Dios le regalo un "netbook" ( creo que asi se llaman estos nuevos aparatos, mas pequeños que un portatil, sin quemador o lector de DVD, etc).
El aparatico viene con "Win XP Home" SO original en ingles y desea saber si es posible el cambio de idioma. Se me hace cuiroso que siendo aparatos de reciente factura vengan con este SO.:santa2:
Por sus valiosas opiniones, de antemano mil gracias.:santa1:
Rayas
 
Windows Vista y Seven si es posible de forma facil a traves de Windows Update y las configuraciones regionales ( de hecho lo hice en un Windows 7 Ultimate ) pero con Windows XP que yo sepa no es factible.

Edito: si es posible para la version Professional, no la Home...

Salu2
 
.. ni modo..

Windows Vista y Seven si es posible de forma facil a traves de Windows Update y las configuraciones regionales ( de hecho lo hice en un Windows 7 Ultimate ) pero con Windows XP que yo sepa no es factible.

Edito: si es posible para la version Professional, no la Home...

Salu2

Razor, con lo dicho entonces no hay nada que hacer.
gracias por tu opinión.
Fabio

Creo que se puede cerrar este hilo y gracias de nuevo.
 
Cerramos el hilo. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba