• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Es compatible esta tarjeta de video con esta tarjeta madre ?

JPVM

Moderator
Mi duda es realmente tonta, hasta me da pena preguntar, pero es peor quedarse con la duda.

Les resumo mi tarjeta de video murio :( y me quede con la integrada solamente, entonces pensaba cambiarla vi en una Radeon HD 5770 y también vi que la recomiendan en el foro, entonces creo que me decidire por esa, pero me surge una duda la placa base mía es un poco vieja y nosé si habrá problemas de compatibilidad o cosa parecida con ella entonces por eso les pregunto.

La placa base es una Intel 946GZis y la tarjeta de vídeo sería una Radeon HD 5770 son compatible o no ??

Mi duda surge principalmente porqué la tarjeta madre el puerto PCI Express es 1.0 y la tarjeta es PCI Express 2.1 ??

En principio si que es compatible. A lo mejor tienes que actualizar la BIOS, aunque lo dudo. De todas maneras, decirte que ten en cuenta que dependiendo del resto de características del pc, a lo mejor no te rinde como debería.
Un saludo!

Si, creo que funcionara. No ira a la rapidez que podria la grafica, pero en principio yo creo que funcionaria.

Salu2

Gracias a los 2 por la respuesta.

La he estado buscando pero no la encontrado en las tiendas, solo por internet seguire buscándola.

En las tiendas por lo general la que tienen es la Radeon HD 4650 (http://www.xfxforce.com/ecms.ashx/6...latedGraphicCardModels17/HD4650_PS_US_112.pdf) de 1gb, la tienen en $127 y por medio de una tarjeta que yo tengo me la dejan a 3 pagos (osea a 3 meses) sin intereses, pero nose que hacer...

saludos

¿Has mirado en ebay, o no te atreves a comprar en ebay? ;-)

¿Has mirado en ebay, o no te atreves a comprar en ebay? ;-)

Sí he mirado y andan a precios parecidos a los de amazon, en fin voy a esperar unos dias para ver si entra entre una mercadería que le llegaba a una de las tiendas que pregunte y sino creo que si tocara comprarla por Internet.

Back