• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Es compatible el Windows Vista con el Windows 7

Aprendix

Member
Buenos dias:

Como ya conoceis, ademas de ser nuevo en el foro, "soy un mortal usuario" por lo que cuando compramos este nuevo ordenador el tecnico que vino a configurarnos para hacer la red ( creo que se dice asi) entre wl Windows Vista y el Windows 7 despues de un buen rato y dejarnos instaldos otros programas me dijo que estos SO no era compatibles y por eso no se podia compartir las carpetas, e impresora, (antes entre el Window 2000 y el Windows Vista quien me lo configuro lo hizo muy bien y he etado trabajando sin problemas), pero ahora no comporto nada y me aconsejo que cambiara el SO del Winows Vista por el Window 7.
Es asi esto? Que deberia de hacer, si es factible, para compartir carpetas, impresoras entre ambos ordenadores en casa?

Gracias a todos
Un saludo
Aprendix
 
Pues siento decirte que el "tecnico" no tiene ni idea, claro que son compatibles y se pueden compartir archivos... mejor que un video nada...

[YOUTUBE]ORfB6eJjaCo[/YOUTUBE]
 
Back
Arriba