• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Errores MSN (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sakros

Usuario Avanzado
Hola a tod@s.
Hace unos días que el messenger no me va bien. Al principio, me aparecía esto: 'No has podido iniciar sesión... código de error - 80048820, código de error extendido - 80048439'. En diversos sitios leí que se solucionaba cambiando la hora, yo ya la tenía bien. Después cambié el puerto por defecto del msn dentro de Herramientas - Opciones - Conexión - Opciones avanzadas - SOCKS
Y... bien! El problema se solucionó.

Pues vale, yo contento inicio sesión y me sale el mensaje:
'No has podido iniciar sesión en windows live messenger... Comprueba tu conexión a internet. Código de error: 81000306.
También he leído sobre este y la solución es bajarse la última versión. Como ya tenia la última hasta me he bajado la Beta del 9 (en inglés). Sigue sin funcionar.
Un dato aparte: con el msn 8.5, la última versión, cuando jugaba con otras personas o activaba algunas de las acciones me decía que tenía que actualizar el msn a su última versión...:eek:oh:

Una solución? Gracias y saludos.
 
los datos de tu PC?

firewall,anti-virus.etc

saludso
 
Espero que no sea este tu caso:

Casi un tercio de lineas de Telefónica con problemas de acceso a los servicios 'live' de Microsoft

Muchos internautas nos estan informando de problemas de acceso a los servicios Windows Live Messenger, Hotmail y MSN. El problema esta acotado, por el momento, a los clientes de Telefónica de Cataluña y parte de la comunidad Aragonesa y Valenciana. El resto de proveedores y comunidades no parece, por el momento, acusar el mismo problema, por lo que a la espera de noticias de Telefónica, todo parece apuntar (por el momento son especulaciones) a que debe ser un problema de enrutamiento de este proveedor. Las lineas afectadas por este problema pueden superar los 1,2 millones.

Casi un tercio de lineas de Telefónica con problemas de acceso a los servicios 'live' de Microsoft
 
Si, es eso. En el enlace de duna esta muy bien explicado sakros. V´s!
 
Hola.
Seguí los pasos de la página y se arregló el problema. ;)
Gracias por la ayuda.
Nos vemoS.
 
Ok, cerramos el tema y lo damos por solucionado. Gracias sakros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba