• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

error en archivo de Emule

zetaexis

Well-Known Member
Amigos de nuevo con algun problemilla, ahora que estan bajando los archivos que he pedido, tengo un pequeño lio, en algunos archivos cuando los tengo descargados y los ejecuto, sale el Reproductor de Windows Media y dice que no puede reproducirlo y cuando le doy a ayuda me dice:

error message C00D1199 while using Windows Media Player

¿Que puedo hacer?.

Saludos y gracias de antemano.
 
Tienes los codecs instalados? Has probado a reproducir el video con esta aplicación:
VideoLAN - Open Source multimedia and streaming solutions for every OS!
Saludos

No se si tengo instalados todos los codecs, ¿como lo averiguo?.
He bajado el VLC media player y se ven algunos. Otros se ven totalmente pixelados y or fin otros se ven pero no se oyen, estos los paso con el Windows media y funcionan bien. ¿Que puedo hacer?.

Gracias por la ayuda.
 
Tengo el Xp Sp3 ¿Que hago?, los bajo y los guardo sin mas ¿o que?.
Afectara a los que ya tengo?.
Saludos
 
Personalmente en windows xp tengo instalados los primeros que te puse y el reproductor vlc media player, hasta ahora no tengo ningún problema. Prueba a instalar esos codecs y nos cuentas. Saludos
 
Los he bajado y los tengo aqui:

C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\SLD Codec Pack

¿Ahora que tengo que hacer?.
 
Ya essto lo entiendo, lo que pregunto es ¿como los instalo?, le doy al enter uno a uno segun los tengo y ¿se instalan en su sitio sin mas?.
Perdona pero es que no he hecho nunca esto y por mas que busco en BUSCAR, no encuentro las respuestas.
Gracias.
 
Ya essto lo entiendo, lo que pregunto es ¿como los instalo?, le doy al enter uno a uno segun los tengo y ¿se instalan en su sitio sin mas?.
Perdona pero es que no he hecho nunca esto y por mas que busco en BUSCAR, no encuentro las respuestas.
Gracias.

Ejecutas la aplicación sin más si te refieres a los codecs. Saludos
 
Perdona de nuevo, es que tengo mucho lio y no le puedo dedicar el tiempo seguido que deseo y por eso voy a tirones.
El caso es que tengo un archivo en la pantalla de inicio que si lo abro me indica los codecs que he importado, cuando le doy a enter a todos y cada uno de ellos, solo en un caso, sale una segunda pantalla con una serie de barras y que al confirmar se rellenean una parte de ellas.
De el resto dice disable, presionas y se queda como en gris clarito y ya no pasa nada.
Lueggo he apagado y encendido y parece que va todo bien, excepto que tarda mucho mas en cargar todo el sistema y en un par de ocasiones se ha quedado bloqueado.
¿Es así como debo hacerlo?.:sad::squigglemouth:¡Glup¡
Gracias por tu paciencia.
Un saludo.
 
No sé que es lo que has hecho, descargas la aplicación, la instalas seleccionando el idioma español, luego no tienes que hacer nada más, simplemente comprobar que esa pelicula, serie o lo que sea se ve. Saludos
 
Buenos días de nuevo.
Siguiendo tus indicaciones baje los codecs de esta dirección:

http://www.h3u.de/downloads/SLD codec pack/sld.codec.pack.2.2.exe

y luego baje el Vcl media, que instale sin mas, siguiendo las instrucciones y eligiendo el idioma etc. pero luego al instalar los codecs de mas arriba es cuando me lío, pues no se como hacerlo, ¿Quizás es que con solo que estén en un directorio? ya vale, en mi caso los tengo aquí:

C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\SLD Codec Pack

Te agradezco el tiempo que me dedicas, pero como veras me faltan conocimientos y practica, aunque estoy dispuesto a aprender todo lo necesario, para ser algo mas independiente en estos temas.

Saludos
 
zetaexis dijo:
al instalar los codecs de mas arriba es cuando me lío, pues no se como hacerlo, ¿Quizás es que con solo que estén en un directorio? ya vale, en mi caso los tengo aquí:

C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\SLD Codec Pack

desinstala todos los codecs que tengas, bajate el pack que te ha dicho dunanea
ejecutas el .exe del pack de codecs y dejas que se instale, el programa ya se buscara donde.
(normalmente en C:\Archivos de programa)
y no tienes que hacer nada mas.

SALU2...
 
Back
Arriba