• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Error: El proceso de inicio de sesión no pudo mostrar las opciones de inicio de sesión. (TERMINADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
incluso he configurado el ordenador para que sólo se me abran automáticamente el CoreTemp y los Gadgets y tarde menos...

Donde has configurado esto? espero que no tocaras nada que pudiera haber desestabilizado el sistema operativo
 
incluso he configurado el ordenador para que sólo se me abran automáticamente el CoreTemp y los Gadgets y tarde menos...

¿y porque has echo eso...? lo del retraso es desde que descargaste eso del Ares o fue antes? salu2
 
Puede que ahí esté el problema.

Razor: Lo del Ares me lo descargué hace un mes o así, ha sido hace unos días cuando ha empezado a dar estos problemas. No recuerdo haber hecho nada en estos días que pudiera provocar el fallo.

Antes de venir a este foro, visité algunos que explicaban problemas similares. Leí que quizá tardaba mucho porque se iniciaban demasiados programas innecesarios automáticamente. Lo configuré DESPUÉS de que comenzara a darme ese error, así que no sé si es la causa.

En Ejecutar, poniendo msconfig, se puede elegir cuáles deben abrirse nada más iniciar windows. Quité algunos... puede que quitara alguno necesario para el inicio, por error.

Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

Ahí están las capturas. Gracias ^^
 
Prueba a deshabilitar estas que te marco haber si carga más rapido:
2ezi89v1.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Ya he desactivado eso, y me estoy bajando el Dr. Web.

En cuanto a lo del SuperAntispyware, ya lo pasé cuando me lo indicó Dunanea, y eliminé lo que salió :(

Aún así, lo vuelvo a pasar por si acaso ^^
 
Pasé el AntiSpyware, y salió todo esto:

http://i55.tinypic.com/35hpg78.png

¿Qué hago con ello? Porque si lo quiero eliminar, me pedirá reiniciar el sistema... y si se reinicia, se bloquea. Y me toca apagar con el botón, y no creo que sea bueno.

Todavía estoy haciendo un análisis completo con el Dr. Web, pero ya con el examen rápido me salió un elemento (DEL ARES :D) infectado. Preferí hacer el examen completo por si acaso.
 
Nada, eso no tiene importancia. Son cookies. Deja que haga su trabajo Dr. Web, borra todo lo que encuentre. Nos cuentas. Salu2
 
¡Hola! Ya pasé el Dr. Web:

http://i51.tinypic.com/16a62bk.png

Me ha aparecido esto... pero ahora no sé exactamente como borrarlo. Los he movido a cuarentena, pero no sé cómo acceder a ella para borrarlos. ¿Creéis que esos elementos son la causa del problema? Y, en ese caso, ¿Con borrarlos bastaría, o me pueden haber dañado el sistema operativo?

Muchísimas gracias ^^
 
Esta bien en cuarentena y ahora es inofensivo. Tenias 2 troyanos. Como va el equipo ahora?
 
Bueno... he apagado el ordenador, y lo he vuelto a encender con normalidad. Me he metido en mi cuenta, y tras esperar unos minutos en "Iniciando...", y otro en "Preparando el escritorio...", la pantalla se ha puesto negra (con el puntero, que se puede mover). Sin embargo, había una diferencia: El Ctrl + Alt + Supr sí que funciona. Pero al darle a iniciar Administrador de Tareas, no aparecía...

Apagué el ordenador, y volví a iniciarlo en modo Normal, pero metiéndome en la cuenta de Invitado, que no tiene contraseña (Creo que los troyanos que detectó el Dr. Web estaban en la cuenta Administradora). Se abrió rápidamente con normalidad, solo que iba un poco lento, bloqueándose de vez en cuando, y la barra de tareas, al cabo de tres minutos o así, se veía como la del modo seguro en Windows 7. Sin embargo, no estaba en modo seguro :S

Esto es muy raro... ¿Qué más puedo hacer? Lo de formatear sería la última opción, ya que tengo muchísimos archivos necesarios y programas que me costó mucho instalar...

Muchas gracias :)
 
Formatear siempre es la última opción para tod@s, pero cuando el sistema se vuelve inestable es la opción más limpia. Si tienes un disco duro externo puedes pasar los archivos que necesites y los programas que quieras volver a instalar.
 
Hola Andrakyra!

Con permiso, te comento un par de cosas.

Esto es muy raro... ¿Qué más puedo hacer? Lo de formatear sería la última opción, ya que tengo muchísimos archivos necesarios y programas que me costó mucho instalar...
Formatear siempre sería la última opción, pero no estaría de mas que fueras haciendo un respaldo de tus archivos personales (documentos, fotos, mp3, vídeos,etc), por si se diera el caso.

En páginas anteriores comentas que restauraste el sistema a un estado anterior, por lo que deberías repetir el análisis con Malwarebytes de la misma forma que hiciste antes, pero actualizándolo antes.


Lo que de detecta el CureIt!, no creo que sea el causante directo del problema, pero en la cuarentena están muy bien ;)

Tu problema puede ser por causa de malware, o bien puede que el sistema esté dañado; comentanos si tienes el cd de Windows en tu poder.

Sé que es una lata hacer tanto análisis, pero si es por causa de malwares necesitamos ver de qué infección se trata y donde se localiza, para proceder de manera adecuada.

Procede de la siguienta manera:

.- Reinicia en modo seguro con funciones de red.
.- Descarga e instala Ccleaner
.- Ejecuta Ccleaner en sus dos modos, limpiador y registro
.- Ejecuta nuevamente Malwarebytes, te vas a la pestaña actualizar, lo actualizas, y lo vuelves a pasar en modo completo, eliminando lo que encuentre. Si te pide reiniciar, déjalo que lo haga, deja que el sistema arranque por sí mismo a ver que pasa.

.- Como lo mas probable es que estés en las mismas, vuelve a reiniciar en modo seguro con funciones de red.
.- Vuelve a pasar Ccleaner como antes.
.- Realiza un análisis con Active Scan 2.0, importante que no olvides guardar el informe cuando termine el análisis, para ello pulsa en "Exportar a:", y lo guardas.

En tu próxima respuesta nos pegas el nuevo log de Malwarebytes, así como el de Panda Active Scan, a ver si el antivirus online nos da algo de información.


Tomate tu tiempo, esperamos tus comentarios, un saludo!
 
Última edición:
:3 ¡Muchas gracias! Ya estoy siguiendo esos pasos, tendré esperanza ^^

Creo que si por cd de Windows te refieres a los que hice nada más comprar el portátil (3 Cds, copia de seguridad del Sistema Operativo), los tengo que buscar, pero los tengo seguro. También puedo pedir un Disco Duro Externo, para sacar la cantidad de Gbs de archivos y programas. Así que si hubiera que recurrir al formateo o así, no creo que hubiera más problema que el tiempo que tardaré en hacerlo...

^^ Gracias de nuevo a los tres, Dunanea, Razor e Indy por vuestra ayuda. En cuanto haya terminado esos pasos, os cuento. Saludos :)
 
Ok, esperamos el resultado, a ver si te evitas el trabajo de pasar archivos y formatear
 
Aquí está el log del Malewarebytes actualizado :). No encontró nada, por lo que no me pidió reiniciar. Aún así, lo reinicié en modo seguro con funciones de red (pulsando F8 cuando se vuelve a encender, y seleccionando dicho modo)

Malwarebytes' Anti-Malware 1.46
Malwarebytes

Versión de la Base de Datos: 5214

Windows 6.1.7600 (Safe Mode)
Internet Explorer 8.0.7600.16385

29/11/2010 19:46:20
mbam-log-2010-11-29 (19-46-20).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|)
Objetos examinados: 288270
Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 10 minuto(s), 4 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos de Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Archivos Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Infectadas:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Valores del Registro Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Elementos de Datos del Registro Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Carpetas Infectadas:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Archivos Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)


Y aquí el del Panda Active Scan 2.0 online:


;***********************************************************************************************************************************************************************************
ANALYSIS: 2010-11-29 23:25:06
PROTECTIONS: 1
MALWARE: 2
SUSPECTS: 0
;***********************************************************************************************************************************************************************************
PROTECTIONS
Description Version Active Updated
;===================================================================================================================================================================================
avast! Antivirus No Yes
;===================================================================================================================================================================================
MALWARE
Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
;===================================================================================================================================================================================
00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\sakura\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\sakura@atdmt[1].txt
06224295 Trj/Downloader.MDW Virus/Trojan No 1 No No c:\users\sakura\downloads\textaloud_mp3_y_loquendo_con_c.rar[textaloud mp3 v2.173\parche\textaloudmp3.exe]
;===================================================================================================================================================================================
SUSPECTS
Sent Location
;===================================================================================================================================================================================
;===================================================================================================================================================================================
VULNERABILITIES
Id Severity Description
;===================================================================================================================================================================================
;===================================================================================================================================================================================


:) ¡Gracias!
 
Hola de nuevo!

Pues el análisis de Panda tampoco muestra gran cosa.

Vamos a eliminar lo que encontró Panda utilizando FileASSASSIN:

.-Ejecuta Malwarebytes, te vas a la pestaña "Mas Herramientas"

.- Clic en "Ejecutar Herramienta"

.- En la ventana que se abre, en donde pone Nombre, copia y pega la siguiente ruta, luego pulsa "Abrir":

c:\users\sakura\downloads\textaloud_mp3_y_loquendo _con_c.rar

.- Acepta el mensaje de verificación para proceder a la eliminación.

Lo otro que encontró Panda es una cookie, reinicia y coméntanos los resultados.

Un saludo!
 
Hola otra vez! Pues seguí esos pasos, y reinicié dejando que se iniciara en modo normal. No tardó demasiado (unos 3 minutos) en iniciarse, para que se pusiera toda la pantalla blanca. Como al lado del puntero aparecía el circulito azul, como si cargara algo, dejé el ordenador encendido con la tapa cerrada. A la mañana siguiente (Se me olvidó apagarlo), resulta que ya se había iniciado sesión en mi cuenta... pero no sé cuando tardaría en hacerlo, ya que estuvo toda la noche cerrado. Ahora he vuelto a reiniciarlo, y también ha pasado lo mismo: me ha costado como un cuarto de hora que se viera el fondo de pantalla de mi cuenta, pero se ha iniciado. Eso es un paso... -.-"

Pero antes de iniciarse sesión bien, en la pantalla blanca, en la esquina inferior derecha, ponía con letras negras:
Windows 7
Compilación 7600
Esta versión de Windows no es original.

La verdad, eso no tiene mucho sentido, por supuesto que es original... creo (?) Vamos, que yo nunca he tocado nada del sistema operativo desde que me lo compré!

Sin embargo, se bloqueó en seguida, ya que iba muy mal (y la barra de tareas no se veía como la del Windows 7, sino como la del Modo Seguro ???). Y otra cosa importante: Nada más iniciar sesión en esa cuenta, me apareció abajo a la derecha el siguiente mensaje:

No se pudo conectar a un servicio de Windows:
Windows no se pudo conectar al servicio cliente de directiva de grupo. Est problema impide a los usuarios estándar iniciar sesión en el sistema. Como usuario administrativo, puede revisar el registro de eventos del sistema. Para obtener información detallada... (y cuando intenté aumentar el mensaje para ver qué pasaba con la información detallada, se bloqueó. Viva.)

Bueno, no sé si estaré dando información un poco confusa, pero es que ya el problema en sí es un poco raro ^^

Muchas gracias!
 
Última edición:
10nzx49.png


Aquí un poco más de información del Sistema... que eso de "necesita actualizarse" tiene algo que ver XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba