• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Error de arranque EN WIN 7 ULTIMATE X32

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un ordenador lento puede ser causado por varios factores:
1.-Virus
2.-Errores en los elementos claves de Windows
3.-Falta de mantenimiento pc

Pasa esta aplicación eliminando lo que encuentre y nos dices que tal vuelve a funcionar:
CCleaner - Optimization and Cleaning - Free Download

Y este es el manual de la aplicación:
http://ccleaner.com.es/manuales

Última edición:
De momento no he encontrado informacion valida para este problema. Sigo buscando....

ok, muchas gracias, hare lo que me informan y les digo q sucede

1.-Virus,
no se, le eh pasado miles de antivirus, aantivirus online, malware, spywaare.... de todo y no encuentra nada

2.-Errores en los elementos claves de Windows
es probable, debido a que tarda mucho en entrar a la pantalla de loggin y al escritorio

3.-Falta de mantenimiento pc
no creo. xq una vez q entra, anda de 10. no hay problemas ni nada, solo es en el inicio el problema

Dejame a ver si doy encontrado informacion valida sobre ese archivo que te comento, me parece que ahi esta el problema, pero como no estoy seguro al 100% no te digo de momento nada mas. Salu2

ok, gracias

ahi lance el CCLEANER, limpie mas de 1GB y mas de 400 archivos en el registro, anda todo normal, pero sigue entrando medio lento a las pantallas de loggin y escritorio.

cualquier problema, q tenga, se los hago saber.

desde ya, muchas gracias, si que se toman las cosas en serio :) y eso se aprecia mucho

gente, en el otro foro, me recomendaron que lanzara el COMBOFIX

que opinan?

les paso lo que me dio el resultado, a ver que sacan de ahi?

Ya lo has lanzado y les has pegado el reporter en ese foro, así que creo que deberias esperar su respuesta. Saludos

El report ponlo en el foro donde te han pedido que ejecutaras ese programa, nosotros no hemos sido y creo que no es necesario ejecutar el combofix. El problema insisto en que estoy convencido que es ese ejecutable, pero no he encontrado respuesta en foros especializados de Microsoft... sorry

yo digo, se los acerco, xq ustedes me han ayudado mas que en el otro foro, hace mas de 1 dia que les postee el reporte del combofix, y no me han dado respuesta alguna, no son como aca, q varias personas, se interezan en ayudar a solucionar problemas de otras personas. :)

no se, queda en ustedes, decirme si les intereza o no el reporte, a lo mejor les sirve, yo la verdad q no entiendo que leen de ahi, pero si ayuda. no tengo problema en acercárselos.

agregando, la netbook, anda mejor, pero no del todo, todavia, tarda un poco en iniciarse. pero con respecto a como estaba en un principio, es muchisima la diferencia.
muchas gracias

Murio la netbook, ya no prende casi
tarda 50 minutos por reloj en entrar a la pantalla de loggin
30 minutos por reloj en entrar al escritorio.
Ya no se que hacer.
La meti en la caja y esta ahi guardada

gracias por todo saludos

Pues entonces cerramos el tema. Ya he visto que has estado haciendo operaciones que te comentabamos aqui y en otro foro, y algunas contradictorias, por lo que no es el procedimiento a seguir ( como ya habras comprobado ) .

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back