Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de CookiesFree data recovery software
Hola.
Tengo un Acer Aspire M1640 con Vista. He intentado instalar el Windows XP y me sale esta pantalla azul durante la instalacion y no me deja seguir
Que hago?
Gracias.
Hola mcortesp, exactamente que es lo que quieres hacer? Conservar windows vista e instalar windows xp o deshacerte de windows vista e instalar únicamente windows xp?
Saludos
Hola.
Los drivers ya me los ha bajado de la web de MSI(MSI -- MICRO-STAR INT'L CO., LTD.), fabricante de la placa (los correspondientes a una placa MSI NVIDIA® MCP73 que es la que monta el Acer Aspire M1640 Pc de sobremesa que es el mio) pero no estoy seguro que sean los correctos. En la web de MSI hay 7 modelos (P6NG Neo, P6NG Neo-Digital, P6NGM-FD, P6NGM-FIH, P6NGM-L, P6NGM2-FI, P6NGM2-L) con placa parecida y no se exactamente cuales son. Como puedo averiguarlo? (en la placa no aparece ninguna identificacion y actualmente el pc lo tengo frito, sin poder instalar SO.
Gracias
Supongo que tendras un CD de recuperacion para dejar el portatil tal cual te lo entregaron cuando lo compraste. Recupera tu sistema y despues busca los drivers como te hemos indicado en el hilo. Ya nos contaras. Salu2