• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Error al instalar W7 con USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ivaan

New Member
Buenas, pues verán. Me compré un Miniportátil (HP 2311 o algo asi) y me gustaría meterle de SO el W7 ya que el Vista es muy lento.

Primero pense en enchufarle el DVD de mi ordenador y listo, pero después empezé a leer y me di cuenta de que con un USB de 4 GB minimo podías hacerlo.

Me descargé el W7 Todo es un uno de unos 4 GB de (editado) y flasheé mi USB. Hice lo que todos dicen que hay que hacer (diskpart... format fs=ntfs, etc) [lo he probado con fs=fat32 y tampoco]... depues metí todos los datos de la imagen ISO del Windows 7 al usb (daemon tols, extraer y copiar, por xcopy, etc).

El caso es que cuando reinicio el ordenador y aprieto F9 después escojo el USB flasheado y me salta el instalador del Windows7, elijo el idioma y todo lo demás y cuando empieza la instalación me dice que no reconoce dispositivo de CD/DVD o USB Flas (o algo así)...

lo he probado todo lo e instalado 3 o 4 veces, he formateado el USB 5 o 6 veces no se que hacer necesito ayuda.. socorro!! :D

Última edición por un moderador:
Hola Ivaan, bienvenido.

Me descargé el W7 Todo es un uno...
Siento decirte que en este tema no podemos ayudarte, ya que sólo damos soporte a software original, sorry!

Cierro el hilo, Saludos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back