• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Error al ejecutar un programa

Severum

New Member
Hola muy buenas, tengo un problema al ejecutar un programa en concreto y con otras versiones de windows podia ejecutarlo sin ningun tipo de problema es el NWN2 ToolSet es una herramienta para hacer mapas y demas del juego NWN2, al ejecutarlo directamente me sale una ventana diciendo que no se puede abrir por el siguiente motivo:

Descripción:
Stopped working

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: CLR20r3
Firma del problema 01: nwn2toolsetlauncher.exe
Firma del problema 02: 1.0.23.1765
Firma del problema 03: 4a89fba1
Firma del problema 04: NWN2Toolset
Firma del problema 05: 1.0.1765.0
Firma del problema 06: 4a89fc8c
Firma del problema 07: 42ce
Firma del problema 08: 0
Firma del problema 09: System.TypeInitialization
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

E probado instalando los drivers de grafica , tengo una GTX 260, tmabien me he bajado el Directx Redist de June 2010 y nada e incluso e instalado el Directx9c que viene por defecto para el programa y ni por esas , estoy desesperado necesito abrir ese dichoso programa y ahora no puedo volver a versiones anteriores de windows por favor si alguien sabe donde puede estar el problema...agradeceria una solución.

Gracias!!.

P.D. Cabe decir q tambien e probado a ejecutarlo en Modo compatibilidad y Administrador y nada.
 
Esto es lo que he encontrado en los foros de BioWare:

To get the NWN2 Toolset to function under Windows 7 - you need to manually install the actual DirectX 9.0c package. Best version to get is Microsoft's updated end-user redistributable, as this not only places the correct DirectX 9.0c files on your system, but will update any DirectX 10 files as well. The file can be found here - Click Here - download, unpack to any folder on your system, and run the dxsetup.exe file. The toolset will now run

Básicamente dice que para que el ToolSet funcione en windows 7 necesitas instalar manualmente el actual directX 9.0c. La mejor versión a conseguir es la del sistema de actualizaciones de microsoft, ya que así consigues instalar en tu sistema los archivos correctos y actualizas los archivos de directx 10.
Lo descargas, pones la carpeta en cualquier lugar de tu Pc y ejecutas el archivo dxsetup.exe, tras eso debería funcionar...
Te adjunto el enlace por si al copiar y pegar no funciona el link original.

Download details: DirectX Redist (March 2009)

Salu2
 
Nada sigue sin ir es mas ya instale la version de Junio 2010 pero lo q me extraña es que me deja instalarla una y otra vez ,es decir no me dice q ya la tengo instalada, tiene algo q ver que no la instale desde el disco duro donde tengo el SO? o que el programa no este en C: sino en otro disco duro¿ Pq veo que a todo el mundo le va actualizando directx... :(

Como puedo comprobar los archivos directx que tengo instalados?
Haciendo un dxdiag me aparece q tengo Directx 11.
 
¿Porque no haces una particion si ese programa no es compatible con Windows 7? es la solucion más simple, sencilla y eficaz....
 
¿Porque no haces una particion si ese programa no es compatible con Windows 7? es la solucion más simple, sencilla y eficaz....

Hacer una particion y meter xp en la particion? No se es q nunca e sio partidario de tener 2 SO en el mismo PC.. luego hay conflictos con los controladores no?
 
Hacer una particion y meter xp en la particion? No se es q nunca e sio partidario de tener 2 SO en el mismo PC.. luego hay conflictos con los controladores no?

Para nada, fijate tengo ahora mismo en el disco duro: Windows 7 Ultimate 64 bits, XP SP3 64 bits y OpenSuSe.

Todo sin problemas de ningun tipo. Salu2
 
Descarga Directx Noviembre 2008 o cualquier versión superior incluyendo la más reciente
- Instala WinRAR si no lo tienes instalado
- Selecciona el paquete de instalación "directx_nov2008_redist" y del menú contextual de mouse selecciona
WinRAR> Abrir con WinRAR. Y extrae las siguientes DLL de los archivos ********dxdx9_**.CAB en C:\Windows\System32
- Selecciona el archivo CAB con fecha más reciente según el mes y el año y que corresponden a cada DLL de esta lista.
- Recuerda descomprimir la versión de la DLL que corresponde a la arquitectura del sistema operativo instalado en este caso si es Windows 7 x86 descomprime las DLLs de los archivos ********_x86.cab

d3dx9_24.dll
d3dx9_25.dll
d3dx9_26.dll
d3dx9_27.dll
d3dx9_28.dll
d3dx9_29.dll
d3dx9_30.dll
d3dx9_31.dll
d3dx9_32.dll
d3dx9_33.dll
d3dx9_34.dll
d3dx9_35.dll
d3dx9_36.dll
d3dx9_37.dll
d3dx9_38.dll
d3dx9_39.dll
d3dx9_40.dll

Si alguna de estas librerias DLL ya existen en C:\Windows\System32 descomprime las en la carpeta donde está instalado el Editor de mapas del juego, o en la carpeta de instalación del juego o en su carpeta System si existe.

Si resulta necesario extrae todas las DLLs en C:\Windows\System32 mientras no salga un aviso que el archivo ya existe, y que obviamente no debes reemplazar.
- Por ej: D3DCompiler_42x**.cab
 
Back
Arriba