• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Error al arrancar cualquiera de los 2 sistemas (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Joseba8

Member
Saludos tengo un problemas al arrancar el equipo pues tengo dos sistemas operaticos en el equipo XP y 7.El problema es que cuando voy a elegir la particion de donde voy ha arrancar me da un error en el 7 y cuando arranco de XP me aparece arriba a la izquierda una raya blanca y el fondo en negro.Previamente habia modificado el boot ini.Supongo que el problema se solucionara borrando XP o arrancando con Ubuntu.
Saludos y gracias

Última edición:
Prueba a realizar una reparación del sistema:

Primero insertas tu DVD original de windows 7 en el equipo y arrancas desde DVD (como si fueras a instalarlo)

Eliges el idioma y el teclado y le das a instalar.

Después eliges "reparación del equipo" y "símbolo del sistema".

EJECUTAS:

CODE, HTML o PHP Insertado:
- bootrec /fixmbr

escribe un nuevo MBR en la partición del sistema.

- bootrec /fixboot

La opción /FixBoot escribe un nuevo sector de arranque en la partición del sistema utilizando uno compatible con Windows.

Se usará si se cumple algo de esto:

A) El sector de arranque se ha reemplazado con un sector de arranque de Windows que no es estándar.

B) El sector de arranque esta dañado.

C) Se ha instalado un sistema operativo Windows anterior una vez instalado Windows Vista/7. En esta situación, el equipo se inicia con el Cargador de Windows NT (NTLDR) en lugar de con el Administrador de arranque de Windows (Bootmgr.exe).

- botrec /rebuildbcd

La opción /RebuildBcd examina todos los discos en busca de instalaciones que sean compatibles con Windows. Además, esta opción permite seleccionar las instalaciones que desea agregar al almacén del BCD. Utilizaremos esta opción para volver a generar completamente el BCD.

Por último escribes exit y reinicias para comprobar si lo ha regenerado.

PD: No toquéis el boot.ini a la ligera... el mínimo error te joroba el arranque...

Salu2

Última edición:
Ok aunque no me ha quedado muy claro lo del nuevo mbr en la particion lo voy a intentar y ya cmntare.Gracias

ya sta solucionado solamnte he tnido que reparar el w7 gracias x todo
saluds

Ok, damos entonces el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos. Salu2

ya sta solucionado solamnte he tnido que reparar el w7 gracias x todo
saluds

En esencia lo que has hecho es lo mismo que yo te puse, salvo que además has reescrito las librerías del sistema (que no estaban dañadas y no hubiera hecho falta...)...

Me alegro que lo solucionaras, damos el tema por solucionado pues.

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back