• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Error al acceder a dominio .42

jquiem

New Member
Buenas tardes a todos los presentes,

Soy una humilde estudiante que se está volviendo loca...:52: Tengo que hacer un trabajo sobre un blog de dominio.42. He intentado entrar pero no me deja; es como si no reconociera el link del blog cuando lo escribo en el Internet Explorer o en el Google Chrome. Mi ordenador es un Windows 7 y he leído por ahí que normalmente suele dar error con este tipo de windows. ¿Alguien me podría echar una mano sobre qué podia acceder a un .42 o si sabéis algo al respecto, porfavor?

Muchas gracias por avanzado por vuestra colaboración!!!:29:

Hola jquiem, bienvenida al foro!

Ese TLD es muy problematico, no se resuelven bien las dns por los navegadores, de ahi que encuentres el error a la hora de entrar... decirte que no eres la unica ni mucho menos

La solucion estriba en que cambies las DNS por las que proporciona la organizacion https://www.42registry.org/faq-es.php

Salu2

Back