• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

equivalente a INDEX.DAT en MOZILLA FIREFOX (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tv.

Well-Known Member
hola a todos!

entiendo que en el archivo INDEX.DAT se guarda una lista de todos los sitios web que visite con el navegador INTERNET EXPLORER. tambien que borrando el INDEX.DAT se borra el indice de referencia que el navegador INTERNET EXPLORER usa para buscar dentro del historial y asi quedan borrados todos los sitios visitados.

mi pregunta es: cual es el archivo equivalente al INDEX.DAT en MOZILLA FIREFOX? es decir, que archivo tengo que borrar para eliminar todo rastro del uso del navegador MOZILLA FIREFOX?

desde ya les agradezco mucho a los que me puedan responder y aclarar mi duda. muchos saludos y chao!

Última edición:
No te compliques la vida: ve a Historial/Mostrar historial, desde ahi elimina todo el historial.

Salu2

Hola!

Otra opción es descargar e instalar Ccleaner, que aparte de servir para la limpieza del registro, cuando lo utilizas en modo limpiador te eliminará entre otras cosas los rastros de navegación.

Un saludo!!!

muchas gracias, razor y indy por responderme.

razor, yo lei en internet que INTERNET EXPLORER guarda una copia de las páginas que visite en mi disco duro. si voy a una página que ya visite, internet explorer busca primero en la cache, y la compara con la página del servidor, y me muestra la página desde mi disco duro, si no ha habido actualizaciones.

yo puedo borrar el cache de disco desde el propio internet explorer ("herramientas", "opciones de internet", "eliminar archivos"). el problema es que esta opción borra todo el contenido del historial de internet (los archivos html, los gráficos, etc.) pero no borra el indice de referencia que internet explorer usa para buscar dentro de su historial: el archivo index.dat.

en estos archivos (hay varios index.dat) se guardan una lista de todos los sitios web que he ido visitando (aunque haya luego borrado el historial, esta lista no esta sincronizada, luego no borra esas urls).

de la misma manera, pienso, razor, que si en MOZILLA FIREFOX voy a "historial", "mostrar historial" y borro todo el historial, tengo la duda si mozilla firefox tambien creo un archivo en el que se encuentra el indice de referencia que mozilla firefox usa para buscar dentro de su historial y que no fue borrado con la accion anterior y entonces se podria saber todos los sitios web que visite.

indy, ya instale el ccleaner que me recomendaste, pero me parece que este programa borrro solo los index.dat creados por internet explorer. en el caso que mozilla firefox creo sus propios archivos (equivalentes al index.dat en internet explorer) no se si estos fueron borrados por ccleaner.

les agradecere mucho que me aclaren esta duda ya que comparto el uso de la computadora con toda mi familia y para mi, mantener mi privacidad es muy importante. les mando muchos saludos y bye bye!

Última edición:
te agradezco mucho, de verdad, razor, por escribirme cual es el archivo y tambien por el link que me mandaste que es muy interesante y muy completo y pienso que me va a ayudar mucho.
muchos saludos y chao!

Última edición:
Ok, damos entonces el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos. Salu2 tv.

Feliz 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back