• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Enlace word con un dbf o con Access (SOLUCIONADO)

Tengo una pequeña base dbf que me gustaría conectar con word .
Me gustaría escribir un documento que fusionara con los campos de un registro de dicha base de datos.

Por ejemplo :
la base tiene un registro con los campos :

Notas
Historial
Reserva
Condiciones
Finalidad


y me gustaría hacer un documento word que en algún momento insertara los valores o contenidos de dichos campos en el documento.

Qué necesito para lograr ese enlace con la base de datos ?

Gracias
 
Hola Esgrimidor, no sé si esto puede ayudarte:
http://office.microsoft.com/es-es/access/HP010950953082.aspx#jmp_linktoXLdata
Puedes probar tambien con Combinar correspondencia. En esta aplicación tu puedes tomar los datos que ya tengas en una base de datos de acces o bien puedes crearla desde word.
Primero debes redactar el cuerpo del documento, vincular dicho documento a la base de datos, insertar los campos de combinación en el lugar del documento que deseas y finalmente combinar el documento con el origen de datos y asi deberias ver un documento como el que comentas.
Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias Dunanea, me sirve perfectamente.

Mi intención es combinar correspondencia y word xp observo que tiene el módulo que dices y se puede proponer la fusión con registros de la base o con uno solo y proponer campos en el documento.


besotene2.gif
 
Back
Arriba