• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ENDORFY PRESENTA SU NUEVA RL Navis F280

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
ENDORFY, el fabricante europeo de disipadores de CPU, fuentes de alimentación, carcasas para PC y productos de estilo de vida, conocido formalmente como SilentiumPC y SPC Gear, ha lanzado oficialmente su nueva marca "ENDORFY" hoy y ha anunciado el Navis F280 Navis F280 como el miembro más nuevo de la Línea renovada de enfriadores de agua AIO. El Navis F280 utiliza un radiador con aletas densas en combinación con dos de los muy aclamados ventiladores Fluctus 140 PWM. Este emparejamiento ofrece excelentes características de rendimiento, como una alta presión estática, al mismo tiempo que mantiene excelentes propiedades acústicas en todo momento. Gracias a las mejoras en el diseño de la placa fría y el bloque de bomba, se logra un contacto ideal con las CPU modernas, mientras que los nuevos clips de montaje ofrecen soporte para todos los zócalos principales, incluidos AM5 y LGA1700.

Afinado para el rendimiento y los oídos humanos
ENDORFY se ha asociado con Synergy Cooling para desarrollar ventiladores que no solo ofrecen un rendimiento excelente, sino que también están optimizados de una manera que se adaptan aún mejor al oído humano al reducir ciertos tonos prominentes. El Fluctus 140 PWM utiliza esta optimización psicoacústica pendiente de patente y permite que el Navis F280 proporcione la alta presión estática necesaria para empujar el aire a través de la densa estructura de aletas del radiador. Además, el Fluctus 140 PWM cuenta con un modo de parada del ventilador, un divisor de señal de control y potencia y amortiguadores de vibración de goma. La velocidad del ventilador se puede controlar convenientemente gracias al soporte PWM en un rango entre 250 (±100) y 1.800 (±10%) rpm.


Bloque de bomba masivo
En esencia, el Navis F280 combina una placa fría con una forma optimizada para las CPU modernas y una bomba a juego con geometría mejorada, junto con un control de velocidad PWM que varía de 1600 a 2600 rpm. El bloque de bomba también viene con una interfaz de montaje para todos los enchufes principales, incluidas las nuevas plataformas AM5 y LGA1700, lo que permite una instalación fácil y segura de Navis F280.

Gracias a los dos ventiladores Fluctus 140 PWM preinstalados y los cables ocultos, el Navis F280 está listo para instalarse nada más sacarlo de la caja. Los usuarios solo necesitan conectar los cables necesarios para la alimentación de la bomba, el control de la bomba (opcional) y la alimentación del ventilador después de la instalación inicial del bloque de CPU.

El nuevo ENDORFY Navis F280 está disponible a partir de hoy a 98,00€ (PVPR).

Massive pump block​

At its core, the Navis F280 combines a cold-plate in an optimized shape for modern CPUs and a matching pump with improved geometry, along with PWM speed control that ranges from 1.600 to 2.600 rpm. The pump block also comes with a mounting interface for all mainstream sockets, including the new AM5 and LGA1700 platforms, allowing for safe and easy installation of the Navis F280.
Thanks to the two preinstalled Fluctus 140 PWM fans and hidden cables, the Navis F280 is ready to be installed right out of the box. Users only need to connect the required cables for pump power, pump control (optional) and fan power after the initial CPU block installation.
The new ENDORFY Navis F280 is available starting today at 98,00€ (MSRP).
 
Back
Arriba