• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

[Encuesta] moh vs cod black ops?

¿Cuál te ha gustado más, MOH o COD 7?


  • Total voters
    4
  • Poll closed .

NoNiX

Well-Known Member
Una vez jugado a los 2 juegos en modo campaña y modo multijugador, la diferencia en mi opinión es muy grande.

Como sabéis el primer juego que jugué fue el black ops y aunque las criticas encontradas en google no fueron muy buenas ( juego corto, muy simplon, escaso modo multijugador...) a mi me encanto.

Ahora jugando al medal of honor, he flipado en colores. Sin duda se lo han currado como nunca. Me he pasado el juego y es muy muy bueno la verdad. Es una recomendación personal.

Resumiendo y justificando así mi voto:

Ventajas MOH sobre COD 7

- Mejor modo multijugador
- Gráficos similares con menos requisitios minimos.
- Más variedad de armas
- Más IA
- Mejor coordinación en modo campaña con nuestros aliados
- Más realismo
 
Última edición:
Vaya gamer estas hecho NoNiX, buen post. A ver que opinan los otros gamers del foro xD
 
Mi voto es neutro, e jugado a los dos, y realmente, comparados con sus predecesores son, y perdonar la palabra, una "mierda", muy simples, creo que las compañías se obcecan en sacar mejores gráficos y se olvidan de que es tan o mas importante la jugabilidad o la historia. Que conste que respeto los gustos ajenos ;)
 
Ahora jugando al medal of honor, he flipado en colores

con que poco te conformas.

vamos por partes.
aun no he jugado la campaña del Black Ops pero el multijugador es mas de lo mismo y en mi caso por lo menos con unos problemas de lag en la mayoria de las partidas que lo hace insufrible aveces.
pero dicho esto el multijugador del Black Ops es mas variado mucho mas variado y con mas mapas que el del Medal,esto no quiere decir que sea mejor por que la optimizacion para jugar online esta infinitamente mejor resuelta en el Medal y los mapas del Medal tal vez sean mas entretenidos,el de Combate en el aeropuerto es buenisimo.
para pasar el rato los 2 estan bien.

Sin embargo no se,personalmente la campaña del Medal me parece como dice
Urraca una mierda,los graficos no me gustan,todo el rato pendiente de las ordenes de los ´bots´ que nunca mueren,en definitiva horroroso.

Pendiente de jugar la campaña del black Ops y ya os contare mis impresiones,
tambien esta el modo zombie pero no me entusiasma demasiado,en un juego de guerra creo que es mezclar las churras con las merinas me gustaria mas algo parecido al modo operaciones especiales del Warfare 2,con esto si que flipe.

asi que mi voto es neutral.

SL2
 
Última edición:
Joer que duros sois jaja.

En parte estoy con vosotros.... soy de los que piensa que el COD 4 es el mejor COD te todos...
 
Hola!

El día que le meta mano al MoH ya os cuento. El BlacK Ops lo llevo por la mitad, y así se va a quedar de momento (me aburro). Ya sé que dije que no lo iba a comprar, y así es, me lo han regalado xDDDDD

NoNiX dijo:
soy de los que piensa que el COD 4 es el mejor COD te todos...
De acuerdo, ese y el 2, cosas de ser un carrozon :21:

Saludos!
 
en mi humilde opinion sigo fiel a COD por el simple hecho de que la saga en general me gusta mas, pero es cierto que se ha estancado en lo mismo de siempre, la munica diferencia con modern warfare (1 y 2) es menos armas, menos misiones,el juego cooperativo una basura. en cuanto a MOH decir que excepto el primero, que me parece sobervio no vale ninguno...excepto este ultimo que no es mas que seguir la estela de COD.
 
Hola.
despues de haberme acabado la campaña,pues que quereis que os diga.
no hay color,el black ops es muy superior en todo.
graficamente,la accion del juego,las armas (complementos para las armas que luego otros copian) los escenarios,que hacen que sea un juego de accion magnifico ni mejor ni peor que otras ediciones anteriores del juego,personalmente esta me ha encantado.
aqui os dejo un video de mi cosecha y ya me direis si esto no merece mucho mucho la pena.

[YOUTUBE]MKy2yQzZfyY[/YOUTUBE]

SL2
 
Back
Arriba