• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

eMule y Windows 7?

Xapi6q

Member
Pues eso, ¿alguien lo ha probado? Yo tengo instalado el 0.49c MorphXT v.11.3 y funcionar... funciona y se instala bien pero no acaba de conectarse bien. Me da ID Alta pero cuando compruebo los puertos no no me da por bueno la TCP. Uso router y tengo abiertos los puertos que utiliza y tambien he aplicado una regla en el firewall para permitirle el paso y no hay manera. Yo lo atribullo a que se debe al sistema operativo mas que a otra cosa.
Espero que alguien mas lo haya probado y pueda comentarme cualquier cosa que me ayude. Gracias!
 
Hola Xapi6q, bienvenido!

Yo uso la ultima version de emule con Windows 7 RC, no encuentro ningun problema de funcionamiento. Ya sabes el problema que hay con los servidores, pero eso mismo ocurre con cualquier version de Windows, no es achacable a Windows 7 en si.

Ten la precaucion de desactivar el firewall de Windows 7 eso si, pero por lo demas no hay ningun tipo de incompatibilidad.

Salu2
 
Back
Arriba