• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

eMule VS ZoneAlarm Versión Gratuita

reverendo

Well-Known Member
Hola

Despues de varios días de pruebas,por tal motivo no di señales en el foro.

llegue a el resultado que el problema que trae el ZoneAlarm Versión Gratuita con el eMule.

Proviene del KAD,no deja establecer bien los contactos,se mantiene en un mínimo de 700 a 650 contacto y más de ahí no pasa,por ende esto perjudica.
Buscar Fuentes,Buscar Archivos Por la Red del Kad,lo que me pasó.

Capaz lo que se puede decir que tiene a favor,es el consumo bajo de Memoria Virtual no llegá a pasar los 70 MB estando varios días en ejecución ( 4 o 5).

En Cambio...

Con otro Firewall por ejemplo.

Agnitum Outpost Firewall 4.0.1025 Ultima Versión hasta el momento y es la que tengo actualmente instalada en la PC.

Tiene un consumo de Memoria Virtual que rondá los 90 MB,llegá casi 900 contactos del Kad,ni siquiera paso un día de que está funcionando solo horas y tiene eso ya.

Funciona todo como corresponde.

**********************************************************
Otro problema no encontre,ni Id baja en ambas redes,lenta velocidad de descargar como tambien de subida.etc
**********************************************************
Solo que no se lleva bien con Kad nada más.

Gracias colegas.

saludos

Felices Pascuas :D

PD: si tiene problemas de este tipo cambiar el ZoneAlarm por otro.
 
Gracias por el estudio y por la explicacion reverendo. Yo tambien experimente en su dia sobre zone alarm y emule y llegue a la misma conclusion que tu. Pero no solo con emule, sino con todo tipo de P2P.

Bloqueos generales con el proceso svhost.exe y los problemas con los P2P decidieron mandarlo a paseo por cualquier de los firewall elegidos como los mejores del mercado.

Aio
 
En la propia web de ZA explican que ZA da problemas con emule por el Tru Vector, ademas de estar explicado en la documentacion oficial de emule.

Gracias reverendo por tu aporte.
 
Back
Arriba