• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

eMule VS µTorrent

reverendo

Well-Known Member
debe ser el lugar que correspondé pienso yo,si no es asi,habra que moverlo al lugar que tiene que ir,si es a aplicaciones,al bar.etc

sorry entonces!!!

Pregunta...

Que Ventajas y Desventajas creen o le encuentran al eMule y al µTorrent.Me refiero más a todos los programas de torrent's que hay,en general como el µTorrent es el que uso ahora por eso lo nombre.

yo tengo una opinión respecto a los 2.

pero seria bueno escuchar o leer opiniones de los demás.

thank you!!!

buen finde!!!

ciao
 
Hola reverendo!

Bueno, por propia experiencia no puedo comentar mucho del emule, ya que cuando descubrí el Ares y el uTorrent dejé de usarlo.
Lo único que se es lo que he leído, que con el emule puedes encontrar de todo, pero que tienes que hacer cola y no va tan rápido como los programas torrent.

eMule
+ Muchos resultados
+ Mensajería instantánea y chat
- Configuración algo difícil
- Baja velocidad de descarga

uTorrent
+ Ligereza
+ No requiere instalación
+ Rapidez
-No tantos resultados

Saludos
 
eMule

Cuando busques archivos pequeños que, normalmente, son difíciles de encontrar por otros medios.
Cuando necesites archivos relativamente antiguos.
Cuando no te quieras complicar la vida buscando archivos.
Cuando no te importe esperar un tiempo indeterminado para disponer de la descarga.
Si no te importa demasiado encontrarte de vez en cuando con sorpresas.

uTorrent/Bitcomet, etc...

Cuando quieras bajarte un archivo muy reciente.
Cuando quieras bajarte un archivo relativamente grande.
Cuando no te importe esperar pero quieras una velocidad mayor que la que te puede dar eMule.
Si eres tan afortunado de tener una conexión simétrica o muy poco asimétrica.
Si sigues las series al ritmo americano, porque puedes disfrutar de descargas automáticas.
Si el eMule te da problemas (o no estás satisfecho con su rendimiento) y lo has probado todo para solucionarlos.

Cualquier cliente p2p, correctamente configurado si bien influyen otros muchos factores. Saludos
 
En emule lo que cierran son los servidores y en el Utorrent cierran las paginas xD.

Como decis tiene mas fuente /semillas el emule, ya que se puede buscar cualquier cosa mucho mas rapido que con el Utorrent, pero la gestión y sistema de las descargas del Utorrent es mucho mejor que el Emule.

En uno es obligado compartir si quieres rendimiento y en el Utorrent solo se comparte cuando te estas bajando obligatoriamente , luego ya depende de cada uno si comparte o no. Es decir, sistema de creditos

El Utorrent ocupa mas rendimiento en la CPU que el emule, tambien debido a que coge mas ancho de banda que el Emule.

Mas o menos
 
Muy akuerdo kontigo Nonix...

Por esa kausa opte por usar el Lphant, te da la posibilidad de manejar servidores de eDonkey y de torrent. No necesitas tener 2 programas o mas pa gestionar tus deskargas...Tienes lo bueno de uno y lo bueno del otro en un simple programa.

He tenido buenos resultados de deskarga...y soty muy agusto!!!! :)))
 
el Lphant trae publicidad y no me gusta eso.En cambio los demás programas no.

eMule

+ y - tiene gran cantidad de archivos pero entre ellos encontras algún fake que otro.
+ la opción de Kad Red.
+ y - la velocidad de descarga es alta digamos,pero tenes que esperar mucho tiempo.
- el consumo del eMule es molesto,lento la pc,la conexión.

µTorrent

+ y - encontras pocos archivos,pero son los correctos,en lo posible.
+ la velocidad de descarga se aprecia.
+ a mi me consume muy pocos recursos.
+ no tiene colas de esperas.

gracias por sus opiniones,es bueno tenerlas en cuenta :D

bye
 
Back
Arriba