• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

emule siempre deja de funcionar (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

loscar

New Member
Muy buenas soy nuevo por estos foros!

mi problema es que me he comprado un ordenador nuevo, lleva window vista y trae un antivirus(que no conocia) llamado "bullguard" digo esto x si sirve de algo!..tengo conexion de telefonica 3megas y tengo un router smc. con el otro ordenador no tenia ningun problema, tenia los puertos abiertos del router y el antivirus perfectamente configurado.
la cuestion es que instale emule en su ultima version ... fui abrir los puertos del router y ya estan abiertos..del anterior ordenador. pongo el emule me dije k mi id es baja...se conecta empieza a bajar y tal..y al rato se desconecta y ya no conecta..lo intenta pero no conecta..
mi pregunta es...no conozco muy bien el antivirus..pero yo he abierto los puertos..no se si tengo que hacer algo mas con el...
el router como sigue guardando los puertos abierto no he tocado nada en el..

alguna idea?! algun consejo?!

muchas gracias
1saludo

Hola a tod@s.
¿En el emule tienes puestos los mismos puertos que tienes abiertos en el router?
¿Tienes activado algún firewall?

Saludos.

si tengo puestos los mismos! y firewall tenia el del vista y lo quite...y el antivirus este "bullguard" lo tengo activado.

saludos.

Hola loscar, si no me equivoco tu id baja en emule esta relacionada con bullguard, importante saber que versión del producto tienes instalada:
BullGuard Antivirus, Antispyware, Firewall, Spamfilter, Backup and Support - all the security you need in one package!

Tienes que configurar el cortafuegos que trae ese antivirus para dar acceso a tu emule en el:

http://www.pasito.com/help/4_Antivirus_Bullguard/Spanish/instalar_security_2.htm

Para verificar que sea esto lo que te esta causando el problema, prueba primeramente a desactivarlo. Saludos

Última edición:
vale pues ya esta!! creo que ya funciona bien. se ha kitado la id baja..tenia mal abiertos los puertos en el bullguard y encima un despiste grandisimo...xq tenia ip´s diferentes entre el router y el ordenador.

muchas gracias!
repuestas muy rapidas y eso da gusto!

1saludos...

Damos el tema por solucionado. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back