• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

emule dejo de funcionar

yimbo_19

New Member
ola amigos . mi problema es q cuando inicio emule y le doy a la pestaña del trafico y me da en error ´´emule dejo de funcionar´´ e instalado munchos emules diferentes y en todos me da el mismo error gracias.

Hola yimbo 19, bienvenido a la web!

Veras, hay varias causas, pero seria conveniente que leyeras las NORMAS DEL FORO de emule y nos facilitaras los datos que solicitamos para intentar ayudarte. Nos facilitaras mucho la labor.

Muchas gracias por tu colaboracion. Por cierto ¿te animas a presentarte en el apartado de PRESENTACIONES del foro? ;-)

vamos aver si me explico razor la version del emule es la v0.49b la id es baja el internet lo tengo por router y la velocidad es de 2 megas por telefonica.
pero no creo q tenga nada q ver con el problema q tengo.
el emule me va bien todo internet me va bien ya se q para la id tengo q abrir los puertos pero como e probado munchas versiones como e dicho antes y todas me pasa lo mismo asta q no encuentre la soluccion al problema no abrire los puertos ya e dicho antes q el problema es q cuando le doy a la pestaña del trafico el ordenador me da fallo me dice (emule dejo de funcionar) y se cierra el emule y eso es con todas las versiones de emule asta con emule plus no creo q se mu dificil de entender no?? enga gracias

Pues opino que tiene bastante que ver. Aunque te conectes sino abres los puertos de tu router no va a funcionar tu emule ¿como va a comunicarse si tienes cerrados los puertos? ¿tienes un server.met actualizado?

Creeme que lo primero que hay que hacer es:
1.- Permitir a emule que se conecte a traves de los puertos de tu router
2.- Tambien es muy importante que lo tengas bien configurado (sobretodo no sobrepases el 70% de capacidad de subida de tu linea )
3.- Que no tengas abiertas demasiadas conexiones / 5 segundos, que en Preferencias/Opciones Adicionales/Extraer Metadatos - Nunca,
4.- Es conveniente que actives la ofuscacion de protocolo t
5.- Tambien puedes desactivar la red Kad y probar si asi no se cuelga
6.- Que no tengas virus en tu sistema, pero al no proporcionarnos estos datos no puedo decirte nada, solo divagar con cuales pueden ser las causas.

Te he entendido perfectamente, de verdad. Salu2!

Back