Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de CookiesFree data recovery software
ola amigos . mi problema es q cuando inicio emule y le doy a la pestaña del trafico y me da en error ´´emule dejo de funcionar´´ e instalado munchos emules diferentes y en todos me da el mismo error gracias.
Veras, hay varias causas, pero seria conveniente que leyeras las NORMAS DEL FORO de emule y nos facilitaras los datos que solicitamos para intentar ayudarte. Nos facilitaras mucho la labor.
Muchas gracias por tu colaboracion. Por cierto ¿te animas a presentarte en el apartado de PRESENTACIONES del foro? ;-)
vamos aver si me explico razor la version del emule es la v0.49b la id es baja el internet lo tengo por router y la velocidad es de 2 megas por telefonica.
pero no creo q tenga nada q ver con el problema q tengo.
el emule me va bien todo internet me va bien ya se q para la id tengo q abrir los puertos pero como e probado munchas versiones como e dicho antes y todas me pasa lo mismo asta q no encuentre la soluccion al problema no abrire los puertos ya e dicho antes q el problema es q cuando le doy a la pestaña del trafico el ordenador me da fallo me dice (emule dejo de funcionar) y se cierra el emule y eso es con todas las versiones de emule asta con emule plus no creo q se mu dificil de entender no?? enga gracias
Pues opino que tiene bastante que ver. Aunque te conectes sino abres los puertos de tu router no va a funcionar tu emule ¿como va a comunicarse si tienes cerrados los puertos? ¿tienes un server.met actualizado?
Creeme que lo primero que hay que hacer es:
1.- Permitir a emule que se conecte a traves de los puertos de tu router
2.- Tambien es muy importante que lo tengas bien configurado (sobretodo no sobrepases el 70% de capacidad de subida de tu linea )
3.- Que no tengas abiertas demasiadas conexiones / 5 segundos, que en Preferencias/Opciones Adicionales/Extraer Metadatos - Nunca,
4.- Es conveniente que actives la ofuscacion de protocolo t
5.- Tambien puedes desactivar la red Kad y probar si asi no se cuelga
6.- Que no tengas virus en tu sistema, pero al no proporcionarnos estos datos no puedo decirte nada, solo divagar con cuales pueden ser las causas.