• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Eliminar un programa de la lista "abrir con" en win 7 64 Bits (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rayas

Well-Known Member
Cordial saludo compañeros y moderadores del foro; acudo a ustedes para ver si me pueden dar una ayuda con lo siguiente:
Al abrir un programa utilize el "abrir con" y selecione otro programa diferente al determinado, El programa elegido no me funciono:32:, pero cada vez que abro el "abrir con" ahi está:30:; ¿ como hago para eliminarlo o sacarlo de esta lista?.
Ofrezco disculpas si el hilo esta mal alojado.
Gracias por cualquier ayuda que me presten.:2:
Rayas
 
Te pongo aquí unos pantallazos con lo que hay que hacer



Haz clic en la opción señalada



Alguna duda me avisas

Saludos
 
Muy bien Win. Bien explicado. Salu2
 
Reciban un cordial y agradecido saludo por su interes en prestarme la debida asesoria; sin embargo tal vez no me exprese debidamente; el procedimiento y muy claro por cierto descrito por Win fue el que realize, eligiendo un programa de la lista "otros programas" no apto para ejecutarse con lo que necesitaba, por ejemplo abrir word para ejecutar un archivo mp3; siguiendo con esta idea, el icono de word quedo permanentemente alojado y esta ahora entre los programas "Programas recomendados".¿ como lo elimino de la lista de "programas recomendados" el programa que elegi mal?
por su ayuda tiempo y paciencia, mil gracias.
Fabio
 
Muy bien Win, ademas hiciste bien en avisar! Salu2
 
Mil gracias a ambos; quedo muy agradecido por la ayuda y por la oportuna advertencia.
Este hilo se puede cerrar.
De nuevo gracias mil,
Fabio
 
Cerramos el tema entonces. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba