• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Elegir videocámara

masivo

New Member
Hola a todos. Me quiero comprar una videocámara. Deseo que sea la más, o de las más pequeñas del mercado, además, silenciosa, que grabe con poca luz (como mi móvil, que con poca iluminación él consigue aumentarla), y que se pueda programar para poder dejarla en el bosque y que grabe a determinada hora. Me podéis ayudar diciéndome cuáles son los mejores modelos que cumplen estas características. Gracias.

La unica Opcion para lo que necesitas he echado una ojeada por la WWW y lo unico que he podido ver es esta camara de Video de Sony

SONY DCR-SR55E

23813

Pero no tiene programacion de grabacion, lo Unico que conozco que sea exactamente lo que necesitas excepto en cuanto a tamaño y portabilidad se refiere es un sistema CCTV por ejemplo los sistemas de SAMSUNG.

SAMSUNG TECHWIN

Camaras CCTV con Sistema de Vision Nocturna por Led de Infrarrojos (Color de Dia / Blanco y negro de noche)
clover-qq.jpg

Sistema Completo de Video-Vigilancia CCTV (Video Grabador Digital en HDD)
76577852yd9.png

Por lo demas cualquier camara de video te serviria pero con la opcion de decirle a la camara cuando quieres que empieze al estilo de un despertador creo que no he visto nada, si algun guru de por aqui conoce algo me imagino que te podran comentar algo.

Saludos.

Última edición:
Back